TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

lunes, 29 de mayo de 2017

Santa Cruz muestra su Carnaval entre más de 150 blogueros europeos y latinos

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exteriorSanta Cruz de Tenerife se ha convertido este fin de semana en el kilómetro 0 de la Isla para más de 150 blogueros de viaje que se han dado cita en el congreso anual Travel Bloggers Meeting que se desarrolla en el TEA-Tenerife Espacio de las Artes.

El congreso, patrocinado por el Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, y el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, incluyó visitas a los principales atractivos de nuestra geografía, además de charlas, conferencias y talleres.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, explicó en la inauguración del viernes que “el 70% de los turistas que vienen a Tenerife, repiten”. En este sentido, el regidor municipal destacó que “a Tenerife y Santa Cruz llegan anualmente más de 5 millones de turistas gracias a una muy variada oferta que incluye, como principales atractivos, monte, playa, cultura y ocio”.

“En Santa Cruz –prosiguió Bermúdez-- intentamos ser auténticos. No es una capital artificial y se enorgullece de recibir a millones de turistas sin perder ni un ápice de su esencia”. Igualmente, el alcalde invitó a los asistentes a que aprovechasen y se mezclasen con los santacruceros con el fin de “vivir la ciudad desde dentro y disfrutarla”.



Por su parte, el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello explicó la nueva estrategia turística de Santa Cruz y detalló que “la capital tinerfeña es el mejor punto de partida para descubrir luego el resto de la isla”. De esta manera, el edil se mostró muy contento por el enorme movimiento que se estaba produciendo en redes sociales, en la que esta iniciativa llegó a ser tema del momento en Twitter durante toda la tarde del viernes.

El concejal se refirió a los blogueros como “los primeros a los que millones de personas leen a diario y quienes exponen, desde sus experiencias personales, lo vivido en cada uno de los lugares que visitan. Por esa razón, para Santa Cruz es muy importante recibirles, atenderles y que puedan mostrar a sus seguidores, en primera persona, lo que es y ofrece el auténtico corazón de Tenerife”.

Por otro lado, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta trasladó a los asistentes el deseo de que disfrutaran de la estancia y “de un destino único con muchos alicientes: clima, conectividad, gran singularidad, amplia variedad de oferta y una excelente gastronomía, entre otras características”.

Como fin de fiesta en la terraza Strasse en el Parque García Sanabria, se les mostró parte de nuestro Carnaval con  la presencia de parte de la fantasía de la Reina del Carnaval de Santa cruz de Tenerife , Judit López y la segunda dama de honor, Samantha Rodríguez. Siempre arropada por nuestra comparsas, más concretamente con Los Danzarines Canarios

Travel Bloggers Meeting Tenerife cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, Vueling, Sixt Rent a Car, Iati Seguros de Viaje, Interface Tourism Group, Trazers, Liligo.com, Gijón, Noruega, así como con la colaboración de Tilium, Kiribatis, Doblyu y Blog on Brands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario