TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

sábado, 13 de mayo de 2017

Novedades de Puertopotras para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba
Tras la primera toma de contacto de hoy, nos vimos unos 20 componentes, pudimos adelantar las novedades para Puertopotras 2018 y que a continuación les informamos para todos y todas nuestros Simpatizante, seguidores y aquellos que aún dudan de formar parte de este grupo.

Una de las novedades estará en la composición de un grupo de letristas supervisado todo por Jonás González Exletrista y excomponente de Bambones, aparte de letrista de varias murgas infantiles y adultas del carnaval de Santa Cruz y alguna murga canariona. 

El nuevo director musical y director de la murga será Héctor, exdirector de la Murga Los Trinkosos de La Orotava y como tercera novedad Aaron Delgado, excomponente de Trinkosos y artifice de varios primeros premios de presentación con la murga Las Apresuradas y un segundo con Los Trinkosos el año pasado, pero seguiremos confiando en nuestros diseñadores de "Diseños Amarca" para la confección de los mismos. 

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO PROYECTO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. 

#puertopotras18, #lamurgaescalle. 

En la foto podemos ver al presidente de la murga Puertopotras Paco Exposito en el centro, Aaron Delgado a la derecha y Héctor a la izquierda. Por problemas personales no pudo estar presente Jonas Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario