TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

martes, 16 de mayo de 2017

La comparsa Tropicana infantil, se reinventa

La imagen puede contener: una persona, en el escenario e interiorLa Comparsa Tropicana Infantil ha realizado su almuerzo anual de componentes y padres, donde ha quedado claro la solidez del proyecto gracias al esfuerzo de la directiva y los padres que componen esta gran familia.

Natalia González, Presidenta de Tropicana Infantil, se muestra satisfecha por el trabajo realizado “para nosotros lo más importante es que los niños disfruten. Que el baile sea una diversión”. Con vistas al próximo Carnaval de 2018 afirma que: “nos gustaría que en el Concurso de Comparsas nos nombraran, nos dieran nuestro tiempo y que el público no sólo en el Recinto sino desde sus casas pueda disfrutar de toda nuestra actuación.”

Con respecto al diseño, Natalia González no descarta que Juan Carlos Armas siga siendo el Diseñador de la Comparsa Infantil “por supuesto, que si nos lo ofrece, lo vamos a coger”. “Nosotros no queremos politizar el grupo, lo que ha pasado en Candelaria es un tema que no nos compete. Aquí cualquiera que quiera ayudar a los niños, sea de donde sea, es bien recibido”. “Nosotros conocemos al nuevo Concejal de Fiestas; Manuel Alberto González y hay buena sintonía igual que con la Alcaldesa María Concepción Brito”. “El futuro se presenta prometedor aunque reconozco que en la batucada necesitamos niños porque es ahí donde este año queremos innovar”.



Noemi Gutiérrez, Coreógrafa, comenta que: “lo que había imaginado en mi cabeza se plasmó sobre el escenario del Carnaval y ver a los padres llorando me emocionó”. La reacción en general fue bastante positiva ante la actuación de Tropicana Infantil “ni me lo creo, ellos son los que han hecho el trabajo. Seguiremos en la misma línea pero con cambios también. Quiero adecuar el vestuario a la coreografía que voy a hacer”.

Detrás de su juventud, Javier Darias Ramos, Director de Batucada, aparenta una madurez innata. “Estoy bastante contento con el trabajo que se ha mostrado. Vamos a retomar el estilo de las Batucadas antiguas . Hay ciertos detalles que se han perdido a lo largo del tiempo y los quiero recuperar”.

La Comparsa Tropicana Infantil se prepara, un año más, para poner en marcha uno de los proyectos de Comparsa Infantil más importantes de Tenerife.

Mundo Carnaval Resultado de imagen de icono facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario