TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

lunes, 1 de mayo de 2017

Junior Alonso vuelve al Carnaval, con Los Twitty´s

Resultado de imagen de junior alonso murga"LLEGÓ EL MOMENTO"

Antes de escribir todo lo que voy a comunicar,quiero decir que a quien primero he llamado es a mi hermano Johnny Alonso Ramos,para mí,a día de hoy el mejor Director de Las Palmas,con respeto a los demás y me ha transmitido su alegría y satisfacción por lo que voy a comunicar en estos momentos,cosa que le agradezco en el alma,y ahora allá voy.

Desde las 15:30 del día de hoy,puedo decir y comunicar que soy el nuevo Director de La Murga Los Twittys para el Carnaval 2018.
Quiero agradecer primeramente a José Talavera(Pepe) y Raúl Talavera(Mi Lalín),la confianza y la apuesta por mí,en un año tan difícil para mí y máxime,cuando Los Twittys han logrado con lucha y esfuerzo llegar a donde están sin que nadie les regale nada,me han puesto el listón muy alto.

Agradecer a esos murgueros y resto de directiva que el miércoles día 3 de Mayo estarán allí,porque el ir,por lo menos me demuestran el beneficio de la duda.

A esas murgas(muchas gracias a Dios),que intentaron contar con mis servicios,es de bien nacido ser agradecido,pero ya dije que si volvía,lo estudiaría con detenimiento para no equivocarme otra vez,y esta con respeto a las demás,sin duda,es la mejor opción,porque es una familia,una piña y es digno de admirar la capacidad de superación y lucha que tienen,y eso está por encima incluso del dinero.
Y por supuesto,a mi Nerea y a mi María,que se han comido dos años lágrimas y amarguras injustas y siempre han estado ahí.

Sé que está decisión gustará a muchos y a otros no y es lícito.

Pero a mí y a la gente que me quiere les parece genial y eso pesa màs que nada.

Gracias Twittys una vez màs,intentaré por lo menos dejarme el alma y la vida para ser un compañero más e intentar como mínimo mantener el pedazo de listón que me dejan de herencia,con respeto a las demás murgas.

Sin màs,no hay nada más que decir.

Invitar en mi calidad de Director ya(jejeje qué raro se me hace después de un año parado),a todos aquellos murgueros serios,con ganas,ilusión y amantes de un estilo y con ganas de sumar e integrarse a esta gran familia,a que vayan el Miércoles(pasado mañana) a las nueve de la noche,al local de la zona Loys,donde tenemos el local Los Twittys y el Martes nueve,empezaremos a ensayar como Dios manda,Martes y Jueves,con màs ganas que nunca y con una ilusión indescriptible que agradeceré como mejor sé,con lucha,trabajo y dedicación.

Nos vemos el Miércoles......Ah...y...¡¡¡OÍSTEEEEEE!!!....,jajajaja,para irme acostumbrando ya.
Un saludo a todos y ya estamos en el Carnaval 2018,que comience la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario