TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

domingo, 14 de mayo de 2017

Estanquitos arranca con apoyo para el Carnaval 2018

La imagen puede contener: 32 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadasCUARENTA Y SIETE componentes formarán en la actualidad la Murga Infantil Los Estanquitos. Puerto de la Cruz, Centro Cívico el Tejar.

Cuarenta y siete es el número de inscritos en la primera toma de contacto de la nueva murga portuense Los Estanquitos. Su presidente Gonzalo Rodríguez,La directiva formada por Javier González, David zocas, Yeray Cruz, Diego Perdigón, Coni Garcia, Agustín Pérera y Oliver Castro agradeció el gran apoyo de todos los asistentes y su implicación en este nuevo proyecto que nace en el barrio de San Felipe el Tejar.

Agradecemos a todas las empresas que han depositado su confianza en este proyecto como por ejemplo Pizzería la Compostelana que nos ha patrocinado todas las trompetas de esta nueva murga, gimnasio Bahia que nos ha donado 1.000 rifas para poder financiar nuestros comienzos a La Zumeria Mango, Piwi Competición. En la misma, se agradeció la implicación y difusión de nuestra reunión a Pepe López en Mi Tierra Televisión.


La murga Los Estanquitos es un proyecto que ilusiona y se ha visto reflejado en el día de hoy en el centro cívico del Tejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario