lunes, 22 de mayo de 2017

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se muestra en la Strikers league

La imagen puede contener: una o varias personasEl Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife fue el escenario de la Strikers League, un evento de deportes de contacto con 19 combates entre los que se incluyeron los Campeonatos del Mundo que disputaron, en sus respectivas categorías, los tinerfeños Jonay Risco y Maikel García.

Bajo la dirección de Juan Carlos Armas la Strikers league en  Santa Cruz de Tenerife, se convirtió en la noche del pasado sábado en la capital mundial de estos deportes.

Aprovechando este evento de repercusión mundial, durante la presentación de Jonay Risco, en la pasarela de entrada al ring, desfilaron varias candidatas de Daniel Pagés incluidas las Reinas del Carnaval 2014 y 2016. Este desfile amenizado con el sonido de la batucada de la comparsa Los Cariocas



Las autoridades coincidieron a la hora de catalogar el Strikers League como una gran oportunidad para que los tinerfeños disfruten de los deportes de contacto, al tiempo que supone una gran oportunidad para la difusión de Tenerife y Santa Cruz puesto que el evento se pudo ver a través de 82 televisiones de todo el mundo.

Strikers League, una filial de la todopoderosa Enfusion Live, trajo hasta Tenerife a muchos de los mejores peleadores del mundo en una gala que contó con combates de varias disciplinas como K-1, muay thai o artes marciales mixtas

No hay comentarios:

Publicar un comentario