martes, 4 de abril de 2017

Un millar de personas acude al Encuentro de Murgas de Valterra

Más de una veintena de murgas procedentes de varios puntos de las Islas Canarias y la chirigota 'El Sapo' de Huelva hicieron las delicias de las más de mil personas que se congregaron en el parque de Valterra este fin de semana.

En el Encuentro de Murgas, organizado por la Concejalía de Festejos que dirige David Duarte y la Murga Los Desahuciados, participaron los tres primeros premios del Carnaval Santa Cruz de Tenerife

"Es espectacular la cantidad de gente que apoya a las murgas", afirmó el concejal David Duarte, "ha sido emocionante ver tanta participación y alegría por un trabajo que debemos valorar y que no sólo debe plasmarse los días de Carnaval".

El Encuentro de Murgas se celebró en el Parque de Valterra el viernes a las 20.30 horas con la participación de las Murgas Adultas: Desperdigao's, Titiroys, Rebuscadas, Pijoletas, Revoltosas, Tabletuos, Vacilonas y Simplones.



El sábado a partir de las 17.00 actuaron las Murgas Infantiles: Gorfinijos, Retoñitos, Noveleros, Intoxicaditos, Garabatos y Chau Chau. A continuación, sobre las 21.00 horas fue el turno de las Murgas Adultas: Ladys Chancletas, Triquikonas, Dasahuciados, Sargorias, Zeta Zetas y Mamelucos, con la actuación especial de la chirigota El Sapo de Isla Cristina (Huelva), premiada en los últimos Carnavales.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario