TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

sábado, 8 de abril de 2017

Luna Danae Castro: "Mis diseñadoras me hicieron sentirme Reina desde el principio"

Mi nombre es Luna Danae Castro Bodega, tengo 20 años, nací en Gran Canaria aunque llevo en La Palma desde que tengo un año, y aquí tuve la oportunidad de conocer e involucrarme en el carnaval Llanense. Siempre he sido una amante del carnaval; llevo desde los 15 años en una comparsa (Las comparsas de Argual) y desde entonces estas fiestas han sido mi pasión. Actualmente resido en Madrid, donde estudio en la universidad desde hace un año.

Ella se alzó con el cetro de Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane  con su fantasía Selena, Diosa Guerrera de la Luna,  creación de Cande y Yaiza

¿A que te dedicas?, ¿Profesionalmente a que te quieres dedicar?
Estudio Criminología en la universidad Rey Juan Carlos, donde intento prepararme para ser Policía Nacional, una vocación que tengo desde muy pequeña.

¿Cómo llegaste a presentarte?¿Quien te animo?
Presentarme a Reina del Carnaval siempre había sido mi gran sueño, desde que tengo uso de razón ya sentía ese sentimiento por el carnaval, y vivirlo desde dentro me hizo dar el paso que necesitaba para presentarme. Mi comparsa se lo hizo saber a mis diseñadoras Cande y Yaiza, quienes se pusieron en contacto conmigo, y desde el primer momento que nos conocimos ya sentíamos que algo grande se avecinaba.



¿Qué fue lo primero que pensaste al ver la fantasía?
La fantasía me iba enamorando cada vez más con el paso del tiempo, ya que se le iban añadiendo cosas que a lo mejor ni si quiera estaban pensadas, además, mis diseñadoras me preguntaban y tomaban muy en cuenta mis opiniones, así que cuando pudimos ver el resultado final fue maravilloso, incluso se me soltó alguna lagrimilla.

¿Cómo viviste el tiempo encima del escenario?
Fue indescriptible, maravilloso. Los minutos más apasionantes de mi vida, nunca me había reído tanto, me salía solo, por fin estaba cumpliendo un sueño y esa sensación no puede describirse con palabras, solo quien siente el carnaval como yo, lo sabe.

¿De quién te acordaste al ser elegida Reina?
De todas las personas que lo habían hecho posible, Mis diseñadoras, mis patrocinadores(en especial las comparsas de Argual) y por supuesto mi familia y amigos que estaban apoyándome y dándome los ánimos que necesitaba para sentirme a gusto en el escenario y lograr ser reina.


¿Cómo definirías a tu diseñadoras?
Tanto a Cande como a Yaiza tengo mucho que agradecerles, ellas hicieron para mí la fantasía de mis sueños, con la que no podía haberme sentido más cómoda ni más identificada. Siempre se preocuparon porque yo me sintiera cómoda en todos los aspectos, lucharon a piñon y contra reloj para que todo estuviera listo y no se escatimara en un solo detalle. Como diseñadoras son unas máquinas, pero como personas son maravillosas, me hicieron sentir su reina desde el principio. ¡¡ TENÍA SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO DE DISEÑO !!

¿Cómo viviste este Carnaval 2017 bajo tu reinado?
Pude disfrutar del carnaval más que nunca, me sentí muy acogida por la gente, pues al final la opinión de la calle vale tanto como la del jurado, y al ver que a la gente le había gustado tanto la fantasía y mi actuación me sentí muy reconfortada, sin duda, unos carnavales muy especiales que nunca olvidaré y de los que además he aprendido que el premio está muy bien pero que el cariño que he recibido no lo cambio por nada.

¿Animarías a otras chicas a presentarse a Reina del Carnaval?
Sin duda. Es una de esas experiencias que te llevas para toda la vida.

¿Te volverías a presentar a Reina del Carnaval?
Una y mil veces. Pero por ahora quiero disfrutar de este reinado, ya que aunque existiera una segunda vez, nunca sería tan especial como esta.

¿La moda es algo que te seduce?
Me gusta la moda y las tendencias, pero no están en mi vida de forma prioritaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario