TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

sábado, 8 de abril de 2017

Las fechas del Carnaval portuense a consulta popular

Desde el día de ayer se encuentra abierta en la página web del carnaval portuense (carnavalpuertodelacruz.com) una encuesta para que quien lo desee deje constancia de las fechas que prefiere para la celebración de estas fiestas.

Las opciones por las que se pueden optar son nueva fecha, “Carnaval In
ternacional 2018 Puerto de la Cruz a celebrar del 18 de febrero al 4 de marzo” y fecha tradicional, del 8 al 18 de febrero. De mantenerse esta fecha, “algunos actos del Carnaval pueden sufrir cambios en cuanto a su organización”.

“En aras de promover la participación en un tema tan sensible como el Carnaval abrimos una vía de consulta para que cualquier ciudadano pueda decidir qué fecha le gustaría más para la celebración del carnaval portuense”. El edil de fiestas, Ruymán García, recordó que la consulta no es vinculante, “ya que el resultado de la consulta se incorporará al expediente de estudio para el posible cambio de fecha de las carnestolendas portuenses en 2018”.

Para participar en la encuesta solo hay que entrar en la página web antes mencionada e introducir unos datos personales para la identificación y validación del voto. Son el DNI, nombre, apellidos y fecha de nacimiento.



La pregunta a contestar en la plataforma de encuesta es: “¿Cambiarías la fecha del Carnaval Internacional 2018 del Puerto de la Cruz para que se celebrase del 18 de febrero al 4 de marzo de 2018?”. La votación se realizará desde hoy 7 de abril hasta el 7 de mayo de 2017. Una vez finalizado el plazo, se contabilizarán los resultados y se realizará una estadística por votantes de Puerto de la Cruz, teniendo en cuenta cada voto válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario