jueves, 13 de abril de 2017

Espectacular Gala Transfor-Drag del Carnaval de El Puertito de Güímar

El pasado sábado, día 1 de abril, tuvo lugar la ya tradicional ‘Gala Transfor-Drag’ del Carnaval de El Puertito, a las 21:00 horas. Dos horas y media repletas de actuaciones variopintas, llena de ballets, transformistas y drags de toda la isla, además del acompañamiento de participantes de islas vecinas, como Gran Canaria y La Gomera, teniendo en el El Puertito algunas de las mejores puestas en escena del archipiélago.

En esta ocasión, se subieron al escenario una de las reinas más conocidas de las islas, Drag Orgásmica, Drag Fresh, primer Drag Queen de La Gomera, así como también Drag Grimassira Maeva, la espectacular Martina Rey, la gran transformista Ayala Oliva, o Krystal Forever, nuevas en este festival, poniendo la nota de humor Lolo Marrero y Janus, que con sus actuaciones hicieron reír y disfrutar a todo el público, que cada año cuenta con más asistentes.

Además de las actuaciones de los grandes artistas mencionados, también formaron parte de esta gran noche el Grupo Coreográfico Andreína Acosta, A.J.A.R. Bailarines, y el Ballet Rumba, timba y son, poniendo el punto de color Vane Aguiar, del centro ‘Va de uñas’, con su exhibición de “body painting”.



Desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por la edil Rosa María Pérez, se quiere felicitar a su organizador, Sergio Betancort, por el gran esfuerzo y trabajo realizados para que todo estuviera impecable esa noche, siendo una gala que cada año cuenta con más participantes y asistentes, señal del buen hacer que se realiza desde la organización.

Tagoror

No hay comentarios:

Publicar un comentario