sábado, 15 de abril de 2017

El Carnaval de Cádiz, en el Paraninfo

La Chirigota El Canijo, avalada por el accésit de interpretación en el concurso de agrupaciones carnavalescas de Cádiz 2017 y siendo una de las formaciones más famosas y laureadas, actuará el próximo 20 de abril en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas y supondrá una velada de alegría, color y diversión. Además los hermanos Barba y Juan Carlos Aragón, también representantes del Carnaval de la ciudad andaluza, amenizarán la función mostrando el arte y la singularidad de las comparsas y los romanceros.

Los tickets, que serán numerados tendrán un coste de 18 euros y se podrán adquirir en los puntos de venta habituales como el vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en horario de oficina de lunes a viernes, la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas, la tienda Mr Snack de la calle Herradores de lunes a domingo de 7.00 a 24.00 horas o en taquilla, el mismo día de la actuación 60 minutos antes del comienzo. Además, se podrán comprar online en la página Tomaticket.

Santa Cruz de Tenerife se hermanó con la ciudad gaditana en 1984. Esto ha supuesto el intercambio cultural, lo que ha dado pie a que sus carnavales, con características similares, traspasen fronteras. A lo largo de los años, muchas de nuestras murgas y agrupaciones carnavaleras han viajado hasta la península para exhibir su encanto y simpatía. Asimismo, los representantes andaluces han tomado parte y llevan ya 13 años acudiendo a citas alrededor del Archipiélago.



La representación está dividida en dos partes. En la primera, los de El Canijo interpretarán el repertorio llevado a concurso este año con No valemo un duro, un repaso humorístico por las golosinas de antaño ya desaparecidas. En la segunda, harán un recorrido por los diecisiete años que llevan juntos, recordando los primeros premios y mayores triunfos de la chirigota.

Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario