TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

domingo, 30 de abril de 2017

Comunicado Lengüetudos

Resultado de imagen de lengüetudosLa Asociación Cultural Recreativa Murga Los Lengüetudos, perteneciente al municipio de Santa Lucía de Tirajana, formada por vecinos y allegados de nuestro pueblo, hace constar que se está haciendo uso indebido del nombre y CIF de nuestra asociación, sin autorización expresa del Presidente, ni de ninguno de los miembros actuales de la organización.

Debido al uso ilegítimo de nuestra asociación para fines lucrativos propios, nos vemos en la obligación de informar al respectivo órgano del Gobierno de Canarias, y según los criterios que nos den desde este organismo, actuaremos en consecuencia.

La A.C.R. Murga Los Lengüetudos se creó por el pueblo y para su disfrute, sin ánimo de lucro ni de beneficio propio o ajeno.



Disculpen las molestias y gracias a todas aquellas personas, desde los miembros de la asociación hasta el Ayuntamiento y las diferentes casas publicitarias que nos han apoyado durante este primer año, por apostar en la cultura del Carnaval y hacer más grande nuestro municipio.

Con todo ello, salud... Y PIMBAAAA!!!

2 comentarios: