TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

domingo, 16 de abril de 2017

Carnaval Meets Bodypaiting

La imagen puede contener: una o varias personas y textoDéjense sorprender de un proyecto de bodypainting multicuerpos a 48 modelos!!!

Una idea original que toma como temática el Carnaval, y una de las figuras más importantes, su Reina. El objetivo es la composición de una Reina del Carnaval a escala real.

Todos los participantes lo hacen de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, con el objetivo de promover este tipo de arte, unificándolo con una de las fiestas y tradiciones mas importantes de Tenerife.

Contamos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna!

Es un proyecto nunca visto en ambas artes, el Bodypainting y el Carnaval, que servirá para que, profesionales y artistas de ambas, se interesen por una y otra, dando así mayor proyección
internacional a la isla.

Los creadores

Maike Karrer y Daniel Baute comenzaron a colaborar juntos en el año 2015 y desde entonces han realizado numerosos proyectos en común.



MAIKE KARRER es una polifacética artista alemana en activo, afincada desde hace muchos años en Tenerife, muy conocida entre la comunidad de artistas de la isla con amplia proyección y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Una de las impulsoras del movimiento bodypainting en Tenerife, es la responsable y organizadora de Tenerife Bodypainting Festival, celebrado por primera vez en el año 2016 en Puerto de la Cruz , con un gran éxito de público y amplia cobertura en diferentes medios de comunicación.

DANIEL BAUTE
Coreógrafo y diseñador tinerfeño, con más de veinte años de experiencia en el mundo del Carnaval, tanto en el de Santa cruz de Tenerife como en los diferentes municipios de la isla a los que les sumamos colaboraciones en los Carnavales de Maspalomas en Gran Canaria y Los Llanos de Aridane en La Palma.
Desde el año 2014, es el responsable artístico de la Comparsa Río Orinoco, una agrupación que ha celebrado en este Carnaval la 30ª participaciones en el concurso y ganadora del 3er Premio en la categoría de Presentación, en 2017, 2016 y accésit presentación en 2015, así como diferentes premios en Ritmo y
Armonía desde 2014.
También ha realizado numerosas sesiones y actuaciones como modelo bodypainting incluyendo el campeonato mundial: World

No hay comentarios:

Publicar un comentario