TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

jueves, 13 de abril de 2017

Así fue la actuación de Drag Nayala que ha acabado en un juzgado

Así fue la actuación de Mario Concepción de Freitas, como Drag Nayala, con la fantasía “¿Loca yo? ¡Mi vida es un Carnaval!”, diseñada por él mismo, el pasado 25 de marzo en la Gala Drag de Candelaria.

Una actuación que supuso una auténtica controversia para Drag Nayala -su nombre artístico- quien interpuso una denuncia contra dos personas que, según él, le acosaron y le agredieron a las puertas de su peluquería situada en Santa Cruz de Tenerife: “Fea, deja de actuar”.



Drag Nayala en Candelaria
Drag Nayala contra sus dos "acosadores"

“Creo que todo ha quedado claro ante la jueza, aunque ellos lo han negado todo”, afirmó el pasado lunes Mario Concepción de Freitas tras salir a las cuatro de la tarde de ayer miércoles del Palacio de Justicia, donde se celebró la segunda vista -la primera fue suspendida ante la avalancha de documentación presentada-.



Los dos inculpados negaron la agresión y los daños al coche, comentado que “cuando ocurrieron esos hechos nosotros estábamos en otro sitio”, aunque se contradijeron cuando presentaron a un testigo que, según ellos, les esperaba en un coche lejos de la peluquería de Drag Nayala, donde supuestamente fue agredido unos días después de actuar en la primera Gala Drag de Candelaria.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario