TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

lunes, 27 de marzo de 2017

Una multitud vibra en Telde con el Carnaval de Día

Este domingo, sí. El tiempo se alineó con la organización y el Carnaval de Día de Telde fue todo un éxito de organización y asistencia de público. Miles de personas disfrutaron de lo lindo con las actuaciones que se sucedieron en el auditorio del parque urbano de San Juan, a partir de las 12.15 horas de esta jornada dominical.

Personas de todas las edades, aunque con un claro predominio de los jóvenes, vibraron y bailaron en el recinto de San Juan con el espectáculo musical de seis horas de duración, presentado por Rubén Santana y Tania Hill,  al que le puso marcha y ritmo desde los primeros minutos el quinteto Aquarela con  sus pegadizas canciones.

Luego pasaron por el amplio escenario del Auditorio José Vélez el grupo Arena, el Dj Juacko, Afín K.O., Marcos Santana, el DJ Estro,  Yeray Santana para impartir una clase maestra de zumba y los Dj’s Heri Santana y Rafael Santana, que pusieron el colofón a la magna fiesta. La chiquillería enloqueció con el artista Juacko, que tuvo que ser escoltado para salir del recinto.

El Ayuntamiento habilitó un único acceso al parque urbano de San Juan por motivos de seguridad. Efectivos de la Policía Nacional y Local, así como de Protección Civil, velaron por el buen desarrollo del evento.


La afluencia de público fue aumentando notablemente a medida que iba transcurriendo la fiesta y sobre las 15.30-17.00 horas el gentió era ya evidente en el auditorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario