TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

miércoles, 29 de marzo de 2017

Trece candidatos competirán este viernes por el título de Drag Queen de Telde

La Gala Drag Queen del Carnaval de Telde subirá este viernes al escenario del auditorio José Vélez del grancanario parque urbano de San Juan a trece candidatos al título.

El evento seguirá la temática cubana de esta edición de las carnestolendas teldenses y será retransmitido en directo por la Televisión Canaria a partir de las 21.30 horas.

El concejal de Festejos, Juan Martel, ha dado a conocer hoy los detalles de la gala en una rueda de prensa junto a los presentadores, Dani Calero y Wendy Fuentes, y la directora del espectáculo, Thania Gil, y ha segurado que durante el evento participarán más de un centenar de figurantes.

La gala, que tendrá una duración que superará las dos horas, constará con tres bloques de actuaciones para presentar a los candidatos que optan al cetro.

Por orden de salida estarán Drag Aruba (¡Mutación en San Juan!), Drag Ziben (Seres de Otro Mundo), Drag Khairos (Coraje, Fuerza y ¿Valor? El tuyo cariño), Drag Múlciber (El conejo me dejó como una perra), Drag Grimassira Maeva (Ponpón), Drag Owen (¡Alto, Alto!, ehh! que no tengo la culpa de ser rematadamente loca) y Drag Eneas (Desde el Inframundo hasta Telde llegué y divina me quedé).



A continuación saldrán Drag Quiron (Con una pizza de amor, sexo y ternura), Drag La Tullida (Aunque la bella se vida de seda marica se queda), Drag Eiko (¿Estamos locos o qué?), Drag Acrux (Cuando el cuerpo baila, la mente descansa, Telde te invita a bailar conmigo), Drag Frenchy Morgana (Almejas buscan cigala para formar una paella revoltosa) y Drag Noa (¡Arriba Mari'neros!).

Martel también ha anunciado que fuera de concurso actuarán el ganador del certamen de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas, y el vencedor de la pasada edición teldense, Drag Vulcano.

La nota musical de la gala la pondrán varios artistas latinos de trayectoria internacional como DcS, Darlyn Cuevas, que fusiona la salsa, la bachata y el reggaeton con ritmos dance; Salva Ortega, ganador de Menudas Estrellas y finalista en Bravo Bravísimo; el tinerfeño Xany Recco, autor de la canción del carnaval de Televisión Canaria; y Jake & Billy, quienes han actuado junto a Romeo Santos y Juan Magán, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario