TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

viernes, 24 de marzo de 2017

Santa Úrsula celebra su Carnaval 2017

Santa Úrsula celebra su Carnaval 2017Si el tiempo lo permite se podrá disfrutar del programa de actividades que cuenta como platos fuertes la Gala Tranfor-Drag, el viernes noche, y el Gran Coso, el sábado por la tarde

El municipio de Santa Úrsula disfrutará este viernes y sábado, 24 y 25 de marzo, de las fiestas de Don Carnal, tras la cancelación de los actos de la semana pasada debido al mal tiempo. Dos días en los que se concentrarán cuatro propuestas festivas para todas las edades.

Así, este viernes, 24 de marzo, a las 21.30 horas tendrá lugar la Gala Transfor-Drag, un espectáculo divertido y transgresor que por primera vez se celebra en el municipio. Para esta premiere se contará con la presencia de las ‘drags’ Eiko, Gio, Corina Ferrer, Dita Dubois, Fifí Laflamme, Martina Rey y Eva Harrington; así como con las actuaciones musicales de Gaby Ferrer y Luis Deseda. Para culminar este viernes de Carnaval en Santa Úrsula, a partir de las 23.30 horas se llevará a cabo la Fiesta Puretas Party, en la que un ‘disc-jockey’ amenizará la velada con éxitos de los años 80.

El sábado, 25 de marzo, a las 17.00 horas, se llevará a cabo el Gran Coso de Santa Úrsula, que contará con diversos grupos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife y de la zona Norte. El itinerario de la cabalgata se iniciará en la calle La Cantera, continuará por la calle Leoncio Rodríguez y recorrerá la vía de servicio –calle España- hasta llegar a la Rambla Doctor Pérez, donde finalizará.


Una vez que termine el coso, la fiesta proseguirá en la plaza del casco con un gran baile amenizado por los grupos La Calle y Los Volcánicos, que pondrán la nota final a la celebración de las carnestolendas en Santa Úrsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario