TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

domingo, 26 de marzo de 2017

"RTVE responde" abordará las quejas relacionadas con la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

RTVE responde abordará en su edición de este domingo las quejas surgidas por la emisión de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. El programa también dará respuesta a las críticas por un debate sobre terapias alternativas en RNE; y a quejas sobre el cumplimiento de horarios de programación. Asimismo, abordará peticiones relacionadas con las series de dibujos animados de Clan, y con los programas España Directo y Los conciertos de La 2, entre otros asuntos. Domingo 26 de marzo a las 14:10 horas en La 2.

La Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria será uno de los temas de RTVE responde. El director de La 2, Juan Manuel Hidalgo, contestará a las quejas recibidas por la emisión de esta gala el pasado 27 de febrero; mientras que el director de RTVE Digital, Alejandro Vega, dará respuesta a quienes piden que ese contenido vuelva a la web de RTVE.

Por otro lado, el director de Futuro abierto de RNE, Tato Puerto, responderá a las críticas que señalan que en el debate que se organizó sobre terapias alternativas no se incluyó ninguna voz en contra de ellas.

La subdirectora de Programación de TVE, Helga Pérez, abordará las quejas sobre los horarios que marcan las promociones y su cumplimiento; y la directora de Adquisiciones de TVE, Milagros Mayi, dará a conocer los criterios que se utilizan para clasificar las series de dibujos animados que se pueden ver en Clan.



El presentador del magacin España Directo, Roberto Leal, también participará en RTVE responde para explicar por qué las reporteras de su programa no se cubren el pelo cuando manejan alimentos; mientras que el director de Los conciertos de La 2, Arturo Morales, dará respuesta a la petición de que se rotulen los conciertos y se incluya un programa de mano de cada uno de ellos.
Por último, se ofrecerán dos reportajes dedicados a las nuevas entregas de Españoles por el mundo y al rodaje de la nueva serie de La 1 Servir y proteger. Ambientada en la vida diaria de una comisaria de barrio del sur de Madrid, esta nueva ficción mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario