lunes, 27 de marzo de 2017

Multitudinario desfile en el Carnaval de Playa Blanca

El núcleo turístico de Playa Blanca vivió este sábado la fiesta colectiva más grande de su Carnaval. Infinidad de mascaritas, quince carrozas, una veintena de grupos y cientos de espectadores, muchos de ellos igualmente disfrazados, salieron a la calle para disfrutar de una de las últimas citas del Carnaval en la Isla.

A ritmo de batucada, comparsa, charanga, murga, merengue y música electrónica, en Playa Blanca no solo hubo vestuarios tan llamativos como elaborados, sino puestas en escenas individuales y de grupo cómicas y de homenaje a grandes ídolos de la música.

El desfile exhibió disfraces alegóricos al mundo marino inspirador del Carnaval 2017, desde peces payasos, medusas, erizos de mar, cangrejos a buzos, en el recorrido desde Playa Flamingo hasta la Plaza del Carmen, pasando por unas abarrotadas Avenida de Canarias, calle Jaime Quesada y Avenida Papagayo.



También en el coso se pudieron ver indios, payasos, pollitos o gallinas, según la edad, rockeros, hippies, y tampoco faltaron superhéroes, deportistas, reinonas, viejitas o guerreros.

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario