TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

jueves, 23 de marzo de 2017

Los mayores de Arona dejan el listón alto en la primera Gala de la Tercera Edad del Carnaval de Los Cristianos

Los centros de mayores de Arona aportaron el pasado martes  una noche de diversión, música y muchas semanas de trabajo con la primera Gala de la Tercera Edad del Carnaval Internacional de Los Cristianos. Más de 300 personas de todos los barrios subieron al escenario principal del bulevar Chajofe con coreografías, parodias y actuaciones que demostraron que la juventud no es cuestión de edad, todo con la compañía de las comparsas de Arona y las voces de Tere Melián, Pepe Benavente y del “playero” David González, que interpretó reconocidos temas de Frank Sinatra.

El recinto del Carnaval, este año con la temática de Las Vegas, viajó a la ciudad que nunca duerme y se trajo de vuelta a Elvis Presley y Tom Jones, con gangsters, moteros, los casinos, el hotel Flamingo o las vedettes. Incluso, casi hay hasta una boda exprés entre los presentadores de la Gala, Puchi Méndez y Alberto Castilla.

Los mayores de los diferentes centros del municipio participaron en la obertura y representaron sus propias coreografías carnavaleras. Durante meses, estos grupos han estado preparando sus actuaciones y vestuario, con la ilusión de participar intensamente por primera vez en el Carnaval.
Subieron al escenario los representantes de Las Rosas, Las Galletas, El Fraile, Cabo Blanco, Buzanada, La Camella, Valle San Lorenzo, Arona y Los Cristianos, además del grupo de El Fraile que actuó, en representación de Arona, en la Gala de elección de la Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.



Unas horas antes, a partir de las 18:00 horas, se celebró el tradicional baile de mascaritas en el patio central del Centro Cultural de Los Cristianos, que contó con la música del Trío Acorde, que cumple 22 años amenizando este baile de mayores, y la voz de Pepe Benavente, quien también cerró la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario