TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

sábado, 25 de marzo de 2017

Los chinijos de La Graciosa se disfrazan de indianos

La Graciosa celebra su carnavalEl carnaval de La Graciosa comenzaba ayer con un pasacalles de indianos por las calles de arena de la octava isla. Los alumnos del colegio Ignacio Aldecoa de Caleta de Sebo participaron en un animado pasacalles disfrazados de indianos y en el que ni siquiera faltó la negra Tomasa.

Por la tarde, a las 18.00 horas, comienzó oficialmente las fiestas con otro desfile desde la zona de El Sordo hasta la explanada del puerto graciosero. Posteriormente, elección de la reina infantil, concurso de disfraces de mascotas, merienda para todos y la actuación de Juanito Panchín. La noche concluyó con una verbena con la orquesta Sintonía Show y Dj Ángel Pérez.

Hoy sábado, desde las 11.00 horas, habrá animación con charanga por las Calles del pueblo, a la que seguirá la actuación de murgas infantiles y adultas. A las 18.00 horas, será el coso del carnaval desde las inmediaciones del Teleclub hasta la explanada del Puerto. A las 21.00 horas, habrá una nueva verbena popular.



Los carnavales gracioseros finalizan el domingo, a las 18.00 horas, con el entierro de la sardina con asadero en la explanada del Puerto.

La Provincia - Diario de Las PalmasDomingo Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario