TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

martes, 28 de marzo de 2017

La trasgresión de la Gala Drag invade Playa Blanca

Gala Draq de Playa Blanca (44)Las plataformas, los cambios de vestuario, las acrobacias y las coreografías de la Gala Drag levantaron a un público que disfrutó este domingo de las mejores reinonas de Canarias en el Carnaval de Playa Blanca. Organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza, el evento contó con la actuación de una de las Drag Queens más mediáticas de los últimos tiempos, Stethlas. Pese a la controversia desatada por las referencias religiosas en la actuación que le hizo ganador este año del Carnaval de Las Palmas, éste volvió a sorprender y se convirtió en el más aplaudido de la noche. Igualmente, el carismático Maeva contó con el cariño de los espectadores, con los que compartió unos minutos de su actuación bajando del escenario.

Los transgresores espectáculos que se pudieron ver el domingo en Playa Blanca destacaron por sus coloridos escenarios, los atrevidos y elaborados vestuarios y las complicadas coreografías. La Gala Drag de este año fue inaugurada por la Comparsa Los Yaiseros, que presentaron su fantasía ‘Al Andalus’.


También, aparte de las de Sethlas y Maeva, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de drag Gio (ganador en Maspalomas este año), Frenchy Morgana, Vulcano, Seychells, Luck, Orion (segundo en el Carnaval de Las Palmas 2017), Vilanz, Eiko, Acruz y Wendy Superstar.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario