TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

domingo, 26 de marzo de 2017

La noche más irreverente llega al Carnaval Internacional de Los Cristianos con la Gala Drag Queen

El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos ha viajado el pasado  viernes a Las Vegas más canalla, irreverente y divertida de la mano de la Gala Drag Queen, un espectáculo en el que 10 drags y transformistas de Tenerife, con un participante de La Gomera, Drag Fresh, que actuaba por primera vez en Tenerife, volvieron a demostrar que el público tiene ganas de humor, de espectáculo y de la elegancia, con más de 3.000 personas en el recinto del bulevar Chajofe.

De lo primero, se encargaron sobre todo los presentadores, Alberto Castilla, la transformista Yasmina y Regina Montesdeoca, que acabó convertida en Drag Maruca. Y todo acompañado del ritmo carnavalero de las comparsas y de una obertura musical y artística que preludió una noche plagada de homenajes a artistas de todos los tiempos.

La Gala Drag de Los Cristianos no es un certamen desde el año pasado, de ahí que no haya sido posible contar con participantes de la provincia oriental, donde se suceden tres elecciones este fin de semana. Polémicas aparte, volvió a ser una noche de público entregado, que bailó y cantó hasta prácticamente la medianoche.



Subieron al escenario de 400 metros cuadrados Santiguada, Giselle Alvarado, Alaya, Iristérica de Los Nervios, Drag Orgásmica, Loly Star, Drag Fresh, Lolo Marrero y Miss Caelum, todo bajo la batuta de David Afonso Drag Aurum, director de una Gala que fusionó plataformas, lentejuelas y elegancia con la espectacularidad y el humor. Además, participaron el cantante Eumir Alcántara, Alma Show, Ballet Beanky, Club Rolling, Ritmo Sureño, K´nadum, Ay Caramba, DJ Barrios y Los Joroperos

No hay comentarios:

Publicar un comentario