viernes, 24 de marzo de 2017

La niña Ainhoa Vicente Navarro, Reina infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017

La niña Ainhoa Vicente Navarro, con la fantasía ¿Dónde estás Alicia? del diseñador Víctor Mesa, que reedita título por segundo año consecutivo, fue coronada anoche (22 de marzo) Reina infantil del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2017 en una Gala que subió al escenario el mundo de la ilusión, el glamour y los clásicos de Las Vegas, temática de este año, todo visto desde el prisma colorista de la infancia. Arroparon a las cinco candidatas numerosos grupos infantiles y juveniles, que pusieron de pie a un público que abarrotó el recinto carnavalero, este año con gradas para aumentar un aforo que superó las 1.500 personas.

La Reina de 2016, Nayara Plasencia González, entregó la corona a Ainhoa Vicente Navarro, de 6 años, cuyos patrocinadores son Cooperativa de Taxis Cepsa Llano Azul, Supermercado STOP and Shop Adeje,  Monika Kids Los Cristianos, Taxi Arona LM 45, LOFT Coffee and Food C.C. Santiago 6, Peluquería canina El Gato Negro San Isidro, Restaurante Llano Azul Arona, Taxis Chani Vallehermoso y Gomera Producciones.

Un total de cinco niñas, de entre 6 y 9 años, optaron al título del Carnaval aronero, donde también fue designada primera dama de honor la candidata Yraya Correa Chinea, de 9 años. Vistió la fantasía Te haré una propuesta que no podrás rechazar: Bienvenidos a mi Carnaval, de Sergio Perdomo y Laura Gonçalvez. Sus patrocinadores son Taller de Costura Elmira Rock, El Kilo Valle San Lorenzo, Rumberos FM, Construcciones Sinumir y Construcciones Barbosa.



La segunda dama fue Carlota Silvana Di Blasio Quejido, de 7 años, que lució la fantasía Volaré, de Silvia Ferrera. Está patrocinada por las comparsas Los Playeritos y Ritmo Sureño, y por A.M. Bordados.

Las otras candidatas fueron Valeria Suárez Marichal, de 9 años, con un diseño de By Jonathan titulado Luz de Luna. Está patrocinada por Peluquería Arsal, Tecnisur Tenerife S.L., Radio Decibelios, Tienda de golosinas El Caramelito, SAISHA El Alma del Momento y Chafiras Informática. Y María Victoria Navarro Isla, de 8 años, subió al escenario con la fantasía Angel, de Ramos y Simona Fernández. Sus patrocinadores son Autolavados Car Wash Buzanada, Harry’s Supermarket, Cafetería 24h Estación de Servicios  BP Las Américas, Tsuki Sushi Bar, Micorset.com, Minimarket La Camella, Popo Import y Julio Navarro Peluquero.

Amabelys Cartagena dirigió una Gala patrocinada por Tiendas de Mascotas Koala y en la que subieron al escenario más de 600 niños y niñas de una decena de grupos del municipio y del Sur. Participaron el Grupo de Gimnasia Rítmica de Arona, el grupo coreográfico del Colegio Echeyde, la Academia de Baile Dile que Sí, la comparsa Ay Carambita, los grupos coreográficos del Patronato de Cultura unidos, el grupo de Danza del Colegio de Playa de Las Américas, la comparsa Los Playeritos, el Ballet Beanky y la murga infantil Los Retorciditos.

Payasos, contorsionistas, soldaditos de plomo o tiovivos que cobraban vida animaron la mágica obertura de un espectáculo que contó con el acompañamiento de intérpretes de lenguaje de signos, así como zona específica para personas con movilidad reducida.

El jurado estuvo integrado por  Cristina Vargas, representante de las Tiendas de Mascotas de Koala; Chely Ramos, educadora y asesora en Puericultura; Daida Reyes, coordinadora del programa El Foco, de Televisión Canaria; Evelin Lorenzo, decoradora de eventos con globos, y Eduardo Galván, como secretario del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario