martes, 28 de marzo de 2017

La Asociación Católica Enraizados, abre de nuevo la polémica respecto a Drag Sethlas

Primero La Asociación  de ABOGADOS CRISTIANOS y ahora  ENRAIZADOS , pero creo que ya resulta más que cansino el tema de esos Católicos Ofendidos por la actuación con la que Drag Sethlas ganaba La Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017. Ya se Presentói una demanda ante la Fiscalía al respecto, la cual quedo ARCHIVADA, por no haber delito,  pero no se cansan y siguen buscando dónde no hay.

En primer lugar quiero decir  que la opinión que tengo respecto a lo que se ha montado es personal y la cual no tiene por que ser la mas acertada para algunos, pero otros, aparentemente la mayoría comparten lo mismo que pienso yo, y es que, quizás si el Sr. Obispo De la Diócesis de Canarias, se hubiera posicionado a no hacer ninguna declaración al respecto, ya que la que dio mediante un comunicado resulto para nada acertado y terminó OFENDIEDO a familias abatidas por el dolor de la perdida de seres queridos en un accidente, esta claro que la libertad de expresión es para todos, pero creo que se podría haber limitado a un simple, NO ME GUSTA, y aquí paz y en el cielo gloria , añado que si al Sr. Obispo le basta a rectificar su “metedura de pata´´ con otro comunicado y sigue su vida tan feliz, por que no tiene el mismo derecho Borja Casillas , que ha dicho por activa y por pasiva en todos los medios, que no era su intención ofender a nadie.

Pero todo lo contrario, se terminó armando lo que para mi criterio y respetando el de aquellos que no lo compartan, se convirtió en un circo, al cual se sumaron otros “payasitos´´ que vieron su minuto de gloria con el tema de La Gala Drag Queen. Gracias a eso, y a la propagación en las redes, muchos se dieron a conocer y otros volvieron a resurgir ya que casi nadis recordaba su existencia, una “subida al carro´´ como Dios manda o en toda regla, como quieran llamarlo.



A todos y cada uno de esos  mas de 41.000 firmantes mediante la plataforma de Change.org y a la Asociación Enraizados , que fue quien presento dichas firmas en el registro del Ayuntamiento de Las Palmas De Gran Canaria, me gustaría decirles algo:

Creo que hay cosas mas importantes en este país,  en las que emplear e tiempo, como la corrupción , la violencia, el bullyng, la exclusion social , LA HOMOFOBIA, los problemas en la Sanidad  etc. es mas , creo que un buen motivo  para recoger firmas ,ha sido recientemente , cuando un señor  “SACERDOTE´´ o Padre como los suelen llamar, aunque yo lo llamaría de otra manera, y que se supone que lo que deberían hacer es predicar la palabra y el ejemplo de Dios o en este caso Jesus, faltan a esa palabra y a los mandamientos, por ejemplo, arrebatándole la inocencia a un menor , creando un trauma  de por vida , por un calentón  que le da a un señor y sale airoso de un acto, el cual considero mucho mas allá que BLASFEMO.

Me gustaría señalar como culpables de que no se “respete´´a los propios miembros de la iglesia, ya que ellos son los que se han alejado de la Juventud, porque no dan ejemplo, ¿ donde quedan los mandamientos? ¿ realmente se los saben y los aplican?

Obvio que no todos son iguales, ya que por otro lado, hay quienes realmente están ahí por y para el prójimo y ayudando al más necesitado, pero poco a poco se degrada cada vez mas la imagen de la iglesia por la cantidad de barbaridades que cada vez son mas las que salen a la luz.

en 2007  elmundo.es publíca una entrevista a un obispo que dice  que el abuso a los menores es porque ellos lo provocan
la homosexualidad es una enfermedad afirman otros ( entiendo que incluyen en el saco)
fosas con restos de niños en conventos
mojas que roban los hijos recién nacidos de muchas madres sin recursos
Estas son algunas de las noticias escandalosas que cualquier persona puede ver en internet , ¿ Todo esto no requiere recogida de firmas, todo esto no es una blasfema , falta de respeto o directamente no se merece ser excomulgado por si Santidad el Papa ? ó ¿ debo entender que aquellos que no se pronuncian  ante semejantes barbaridades es porque son consentidores?. No afirmo , pero si que me hago esa pregunta muchas veces.

¿Hablamos de homosexualidad?  Creo que ni falta hace, ahora sí me hago otra pregunta:

¿Por que a la hora de pasar el cepillo en las Misas , pedir donativos o que marquemos la X en la declaración de la renta a favor de la iglesia , no me preguntan si soy  un “ENFERMO´´?

SEÑORAS Y SEÑORES OFENDIDOS POR LA ACTUACION DE DRAG SETHLAS, empleen su tiempo y sus ganas de hacerse notar en cosas mas productivas o en problemas de mayor importancia, como ya puntualicé anteriormente y vivan sus  vidas como quieran, pero dejen vivir a los demás como también quieran, pero no se olviden de un dato importante, ustedes recogieron  mas  de 41.000 firmas , pero en la cabalgata del Carnaval , salieron a la calle mas de 160.000 personas, que mostraron su apoyo entre aplausos, al paso de la carroza del ganador de un Maravilloso espectáculo dentro de una fiesta llamada CARNAVAL.

LPAbyYACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario