TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

miércoles, 29 de marzo de 2017

Gala Transfor-Drag 2017 de El Puertito de Güímar

La ya tradicional ‘Gala Transfor-Drag’ del Carnaval de El Puertito se celebra este sábado, 1 de abril, comenzando este día festivo con una tarde llena de actividades.

Los actos del Carnaval de El Puertito comenzarán con los más pequeños de la casa, a las 17:00 horas, contando con pintacaras, castillos hinchables o talleres de globoflexia, teniendo la visita especial de la Patrulla Canina. Además, aquellos que vayan disfrazados tendrán su oportuno detalle.

Posteriormente, a las 21:00 horas, dará comienzo la esperada ‘Gala Transfor-Drag’, un espectáculo en el que se contará con la presencia de varios artistas que traerán a El Puertito algunas de las mejores puestas en escena del archipiélago, no solo participando artistas de Tenerife, sino también de Gran Canaria, como en años anteriores. En esta ocasión, se subirá al escenario una de las reinas más conocidas de las islas, Drag Orgásmica, así como también se ha confirmado la asistencia de Drag Grimassira Maeva, la espectacular Martina Rey, la gran transformista Ayala Oliva, o Wendy, poniendo la nota de humor Lolo Marrero y Janus, que con sus actuaciones nos harán reír y disfrutar.

Además de las actuaciones de los grandes artistas mencionados, se contará  con la participación del Grupo Coreográfico Andreína Acosta y de A.J.A.R. Bailarines, poniendo el punto de color Vane Aguiar, del centro ‘Va de uñas’, con su exhibición de “body painting”.



Desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por la edil Rosa María Pérez, se anima «a todos los vecinos a formar parte de este día, un día que da cabida a todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, en una tarde-noche llena de color y diversión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario