TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

martes, 28 de marzo de 2017

Frontera hace público los ganadores del concurso "los carneros de Tigaday"

La imagen puede contener: comida
Foto de Ruymán Quintero
El Ayuntamiento de La Frontera y el IES Roques de Salmor han hecho público hoy los ganadores del concurso de fotografía digital "Los carneros de Tigaday" que han recaído en Cindia Tejera, Ruymán Quintero y María del Carmen Morales.

Cindia Tejera ha sido la ganadora del Instituto Roques de Salmor; Ruymán Quintero el segundo en la modalidad de cámara réflex; y María del Carmen Morales ha sido la ganadora en la categoría de Smartphone.

La concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha felicitado a las ganadoras y al ganador de esta convocatoria, que ya cumple cinco años desde que se propuso conjuntamente con el centro educativo Roques de Salmor, para promocionar entre los escolares y el público en general esta figura representativa del Carnaval de La Frontera.

Tres fueron las categorías propuestas con el objetivo de involucrar a distintos sectores de la población y a las personas que en esos días se acercan a Tigaday a disfrutar de esta emblemática Fiesta, según informa el Ayuntamiento.



El primero para la alumna del IES Roques de Salmor lo proporciona el propio Instituto y es una Tablet. Los otros dos ofrecidos por el Ayuntamiento, son dos vales de 150 Euros para canjear por material fotográfico; con la idea de fomentar esta disciplina y el comercio local.

Un año más el Ayuntamiento de La Frontera ofrecerá la selección de las fotos ganadoras por medio de sus redes sociales con la idea de difundir las imágenes que en esta edición nos ha dejado este Concurso, y la visión que sus autores tienen de esta muestra enmarcada dentro del Carnaval tradicional de Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario