TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

sábado, 25 de marzo de 2017

El mundo Disney en el Carnaval de Valleseco

carnaval 17Metidos en cuaresma, el municipio de Valleseco celebra este fin de semana sus fiestas de carnaval con un programa de actos que se central los días 25 y 26 de marzo, con diferentes galas y la verbena.


La jornada de mañana sábado estará marcada por el pasacalles desde el auditorio, con música, confeti, humor y diversión por todo el municipio, acompañada de la Batucada Valleseco y la comparsa Araguimé, comenzado a las 19.30 horas.

Ya por la noche está previsto que se celebre en el auditorio del municipio, a las 20.00 horas, Gala de Carnaval con el maestro de ceremonia, Roberto Marrero, que se encargara de guiar el espectáculo de variedades, con las actuaciones del Grupo Acrobatic, comparsa Araguimé, el show de drag con Gio, Vulcano, Chuchi y Eiko, y los usuarios del Centro Ocupacional, que nos presentan sus fantasías que ganaron el primer y tercer premio en el carnaval de la Integración de la capital, ‘Amor en las medianías’ y ‘Fantasía Animal’, respectivamente.

A las 22.30 horas, en la plaza de San Vicente Ferrer, verbena de Carnaval con DJ Promaster y Furia Joven, donde el departamento de Festejos que coordina Pacuco Rodríguez, ha procedido al montaje de una carpa en la plaza para mitigar las inclemencias meteorológicas que se prevén para el fin de semana. Durante el baile se llevara a cabo el concurso de disfraces, con premios en categorías individual, pareja y grupos.



El domingo 16, último día de las fiestas, Valleseco acogerá los actos para toda la familia, a las 11.00 horas, broche final en el auditorio del municipio, con una gala infantil con la comparsa infantil Lianceiros, el Payaso Giusseppe Salchichone, espectáculo de la patrulla, la Escuela de Tarde y concurso de disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario