miércoles, 15 de febrero de 2017

El PP denuncia que el montaje del escenario en el Parque Islas Canarias bloquea el tránsito de las personas con movilidad reducida

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha alertado de los perjuicios que trae consigo la colocación del escenario para el carnaval en el Parque Islas Canarias ya que la instalación impide el tránsito y el acceso de las personas con movilidad reducida al aparcamiento.

Según denuncia este martes en nota de prensa el portavoz adjunto, Jacobo Medina, "es importante que los responsables municipales realicen un mayor control y supervisión de las infraestructuras para estas fiestas ya que finalmente la colocación del escenario que se está ejecutando durante el día de hoy justo en la salida del aparcamiento ha terminado bloqueando totalmente este espacio e impidiendo el tránsito de los viandantes".

Según algunas quejas ciudadanas que ya han recibido los populares, "los trabajos impiden el acceso de las personas con sillas de ruedas que utilizan esta rampa a diario para entrar y salir del parking". A esta circunstancia, explican desde el PP, se suman también los problemas de seguridad que se originarían al taponar con la estructura una posible salida del aparcamiento en caso de emergencia.



Medina critica la "falta de previsión de los responsables municipales" e insta al Gobierno de Arrecife a que tenga en cuenta estos aspectos y hacer una adaptación del espacio "más viable y segura para todos".

Logo Cronicas de Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario