sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz año 2017!

Cuando recibas este mensaje queremos que cierres los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida

Eso es lo que deseamos para ti

Un feliz año 2017

Lleno de alegría.


Grupo Mascarada Carnaval
José Miguel Castilla
Natalia Contreras
www.grupomascarada.com

Noemi García: "No puedo estar más enamorada de mi fantasía"

Noemi Garcia Abreu, será la candidata de Popo Import para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. Lucirá un diseño de Cavi Lladó.
Tengo 29 años, soy Peluquera  y Administrativa de profesión aunque actualmente trabajo de Cajera en el C.C. Meridiano.
Me encanta el mundo de la fotografía cada vez que puedo realizo sesiones  de ello, he hecho dos desfiles de L’oreal en el Recinto Ferial , he  trabajado  de bailarina en diferentes salas de fiestas .
Mi vida siempre ha ido orientada al mundo de la música y el baile .
Soy madre de un pequeño de 6 años, una bendición de la cual estoy enamorada, me gusta mucho la tranquilidad , pasear, leer , ir al Gimnasio y bailar para desahogar tensiones.
Respecto al Carnaval lo vivo dentro me considero una persona muy creativa ,trabajadora, luchadora  nata de la prosperidad y luchadora de sueños. Algo cabezona ,cuando algo se me mete en la mente no paro hasta conseguirlo y así ha sido con mi sueño , e pasado el mal trago que creo que todas pasamos de estar de casting en casting durante muchos años intentando tener la esperanza de poder pisar ese escenario. Y hoy puedo decir que tanta lucha a dado su fruto, ahora toca trabajar duro para dar lo mejor de mi .
Eternamente agradecida a Carol y Victor por brindarme la oportunidad de representar tan maravillosa fantasía.

¿Quien te animo a presentarte a Reina del Carnaval?
Desde niña siempre soñé con algún día poder estar en uno de los escenarios del carnaval luciendo un a espectacular fantasía , mi madre siempre decía que seria un sueño que pudiera llegar a ser una candidata, hoy en día agradezco el animo  que me a dado desde niña,a mi hijo que comparte este sueño conmigo  como si fuera también suyo, a mi pareja y mi familia  que me apoya y ayuda en todo siempre.

Los falleros de Caballo de Troya vuelven a construir el escenario del Carnaval

Fue en 2002 cuando estos valencianos desembarcaron por primera vez en Tenerife, para construir la escenografía de la plaza de España, dedicada a “Los Locos años 20”, idea de David Bello, hijo del célebre escenógrafo de televisión Paco Bello. Aquella gala estuvo dirigida por Sergio García.


Quince años después, Caballo de Troya vuelve a asumir la construcción total del decorado en una UTE con Rolenart Canarias. Esta última es una empresa chicharrera que lidera Carlos Roldán, formada por un arquitecto y varios licenciados en Bellas Artes, que sorprendieron con su trabajo realizado para las Fiestas de Mayo 2016.

La adjudicación fue comunicada ayer, tras resolver Fiestas el concurso. El coste total de la construcción ascenderá a 128.493,9 euros, casi mil euros menos de la cuantía por la que fue licitado, según confirmó ayer la concejala de Fiestas, Gladis de León.

Caballo de Troya se distingue por la calidad de sus acabados y el realismo de sus trabajos, como se recordará del puente de San Francisco o la torre Eiffel que se instaló en 2002 en la plaza de España. Los chicharreros de Colenart son especialistas en la profundidad que imprimen en sus escenografías gracias a su técnica de pintado sobre madera.

Sorteo Trapasones de entradas VIP

No hay texto alternativo automático disponible.📣 Hola a tod@s! Ya están a la venta las entradas para nuestra Gala-Presentación
A.C.R. Murga LOS TRAPASONES Carnaval 2017.

Y para celebrarlo, ponemos en marcha el sorteo que ya les habíamos informado días atrás.

#SORTEOTRAPASONES #TRAPAPREMIUM

Quieres ganar dos entradas VIP para acudir a nuestra presentación?pues es muy fácil,sigue los siguientes pasos y podrás optar al premio:

Trabas y Cascarrabias, unidos por Navidad




La familia de las murgas Trabas y Cascarrabias brindan así por un nuevo año y un próspero Carnaval. Visita de los Trabas al local de Cascarrabias, en Puerto de la Cruz

Las fiestas de La Candelaria y el Carnaval protagonizan el arranque de 2017 en Ingenio

Más de 70 actos organizados por la mayoría de las concejalías y distribuidos en el calendario a lo largo de los tres primeros meses del año: el Ayuntamiento de Ingenio presentó ayer en las oficinas municipales su programa de actividades para el trimestre de arranque de 2017, un listado de eventos entre los que destacan las fiestas de La Candelaria y San Blas y los actos del Carnaval, que en esta ocasión se celebrará con la temática de Venecia.

Las fiestas de La Candelaria, que entre el 27 de enero y el cuatro de febrero homenajearán a la patrona del municipio, incluirán un año más algunas de sus citas más destacadas, como el mercado tradicional que tendrá lugar en la calle Ramón y Cajal el dos de febrero entre las 10.00 y las 16.00 horas o la feria de ganado que se celebrará ese mismo día a partir de las 10.00 horas en el recinto ferial de La Cantonera. Además, la villa se llenará de actividades culturales y folclóricas durante estos días: el 27 de enero tendrá lugar el XXI Zonal Folclórico y XVII Memorial Paco Espino y en los dos días sucesivos, el XI encuentro de repentistas 'Verseando con Ingenio', el XXI baile de taifa de la asociación cultural Coros y Danzas de Ingenio. Como cierre de las fiestas, la Sociedad Musical Villa de Ingenio ofrecerá el cuatro de febrero un concierto gratuito en el centro cultural Federico García Lorca. Ese mismo día tendrá lugar el encuentro de corales en la iglesia del Buen Suceso organizado por la coral Chelys Odalys, que en 2017 llegará a su undécima edición.