lunes, 19 de diciembre de 2016

"Zeta-Zetas, más que una murga, es un sueño cumplido"

David Padilla Fumero (Santa Cruz de Tenerife, 1978) rompe su silencio tras su marcha de Zeta-Zetas, cuando ya está embarcado en Trabas, una murga por reflotar. De la infantil Mamelones (1986), que llegó a dirigir, a la adulta Quinquiñecos, con la que fue el director más joven, a sus 18 años. Chiripitifláuticos, Quinquiñecos infantil, Caprichosas, Guachi adulta, Marchilongas, Rebeldes, Cascarrabias... una larga nómina donde ha dejado su sello.

¿Sigue siendo fundador de Zeta-Zetas?

Sí, claro, toda la vida, eso no me lo podrá borrar nadie. Más que una murga o un grupo de amigos es un sueño cumplido: llevar a una murga de la nada a que la gente coree tu pasacalle.

¿Por qué se fue de Zeta-Zetas?

Me fui por diferencias con la directiva; sigo manteniendo amigos.

¿No le da pena dejarla atrás e irse a Trabas?

Siento una gran responsabilidad. En Trabas no vengo prometiendo finales ni premios, sino trabajo.

Mishela Gutiérrez será candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas 2017

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieMe siento muy feliz y afortunada por las grandes personas que tengo a mi lado siempre apoyando en todos y cada uno de mis sueños, anoche en la Discoteca Bahía se celebró la Gala para elegir a mi candidata para los próximos Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria 2017 dedicado a La Eterna Primavera, quedando ganadora Mishela, 2ª Finalista Aziza Suarez y 3ª Finalista Araceli Rodríguez...


Mi reconocimiento a todas las chicas que se presentaron , Andrea, Maria Lorena Vizcaino, Nadia Milia Batista, Patricia Luque Melanie Herrera y Janira, todas demostraron con creces sus sueños e ilusiones, y nos brindaron muchísima elegancia, desearles lo mejor y que nunca decaigan vuestros sueños, sigan luchando hasta conseguirlos.

A Talleres Faro  y LPA Events,  mis patrocinadores oficiales dándolo todo por mi proyecto...

"Mascarada en Carnaval" con Besay Pérez y Nobleza Canaria.

La imagen puede contener: 3 personasHoy comenzamos el último programa del año un poco más tarde, de las 20:00 horas que es nuestro horario a las 20:30 horas. Haremos un repaso a toda la actualidad carnavalera y hablaremos del sorteo de los concursos realizados la semana pasada.

Entrevistaremos a:

- Besay Pérez, una de las mejores voces de Canarias. Él es solista de la unión Artística El Cabo y en el pasado Carnaval obtuvo el tercer Premio de solista del concurso de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Además recientemente ha sido elegido finalista en el V Certamen nacional de Zarzuela realizado en Gran Canaria. Y como si fuera poco también está echando una mano a la murga Los Zeta Zetas para el próximo Carnaval 2017.

- Nobleza Canaria, esta agrupación nos visitará. Ellos son los encargados de abrir el concurso del próximo Carnaval 2017 al igual que el pasado año.

Lunes 19 de Diciembre, a partir de las 20:30 horas

Las Noveleras recogen dulces por Navidad

La imagen puede contener: texto


Un año más La Murga Las Noveleras inicia su campaña de recogida de dulces de Navidad.

La ilusión de ver ya las luces encendidas, de ver el movimiento en las calles, el color de los adornos fuera y dentro de las casas hace que con ganas e ilusión llevemos el dulzor de la Navidad a todos los hogares y que nadie en Granadilla se quede sin su paquetito de peladillas.

Por ello te invitamos a que colabores, con tu cajita de galletas, tu tableta de turrón o con algún que otro polvorón.

I Exposición de Portales de Belén en la Casa del Miedo

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interiorLa sede de la Sociedad Mamel´s acogió en la tarde noche del pasado martes (13/12/16) la inauguración de la I Exposición y Concurso de Portales de Belén Casa del Miedo Sociedad Mamel´s.


Al acto acudieron, entre otras personalidades, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, el polifacético Luis Dávila Viera, creador de buena parte de las obras expuestas, Manolo Peña, presidente de la Sociedad Mamel´s y Antonio García Suárez, director de la Murga Infantil Los Mamelones.