sábado, 17 de diciembre de 2016

Carla Cabrera: "Siento bastante admiración por mi diseñador y su trabajo, desde hace muchos años"

Carla Cabrera será la candidata a Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, con un diseño de Santi Castro y el patrocinio del C.C. Añaza Carrefour

Nací un 19 de marzo hace 22 años y soy la mayor de tres hermanas. Estudié hasta bachiller y luego un curso de Marketing. Me gustaría hacer Turismo y perfeccionar idiomas. Mi signo zodiacal es Piscis. Creo que voy muy acorde con mi horóscopo, no aguanto estar por mucho tiempo confinada en un lugar. Mis planes son irme a vivir a otro país una temporada, me gusta mucho viajar para explorar nuevos sitios, costumbres, culturas diferentes  a las que he vivido hasta ahora, y me serviría para poder aprender otras lenguas.

Otro rasgo de los Piscis es que somos creativos o artistas, quizás por eso el mundo de la moda también me gusta, soy imagen de algunas firmas importantes.

Me sirve sobre todo para reunir algún dinero y facilitar así lo que quiero hacer en un futuro próximo. Practico deporte y me siento muy atraída por aquellos relacionados con el mar, como el surf.

Como buena neptuniana tengo pocas ambiciones mundanas, no me gustan ni los rangos, ni el poder, ni la ambición de liderazgo. La riqueza no está en mi futuro de vida, está más el vivir como si lo fuera, sin fronteras.

Ahora lo que quiero es prepararme para llevar un traje de reina, lo cual es toda una responsabilidad, sobre todo por la firma comercial a la que represento, que es el Centro Comercial Añada Carrefour.



¿Qué significa para ti el Carnaval?
El carnaval de Tenerife es una obra maestra gracias a la imaginación de nuestros diseñadores y al carácter de nuestra gente, está reconocido como el mejor carnaval de Europa, por lo que todos los canarios debemos sentirnos orgullosos.  Para mi es una fiesta con la que crecí y con la cual disfruto mucho. Me he disfrazado a nivel familiar, de amigos y ahora quiero participar de una de las maneras más grandiosas que se podría imaginar  y es como candidata a reina.

Los grupos del Carnaval reciben el primer pago de la contratación

Resultado de imagen de gladis de leónLa concejal de Fiestas, Gladis de León, aseguró ayer que 79 de los 83 grupos contratados para el Carnaval cobrarían ayer o lo harán hoy el primer pago, unos 279.000 euros. Los cuatro que faltan no han presentado las facturas correspondientes. El segundo abono, de 342.000 euros, se hará después de las fiestas, ya en 2017. “Pueden estar tranquilos. Hay crédito disponible”, remarcó.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se había comprometido el 25 de noviembre a hacer efectivo dentro de los próximos 30 días el primero de los dos pagos a los grupos participantes en el Carnaval. Estas cantidades corresponden a la aportación municipal en concepto de contratación.

De esta manera, un total de 84 agrupaciones recibirán las cantidades económicas que el presupuesto del Consistorio dedica a este capítulo, por sus intervenciones durante la celebración de la fiesta.

El consejo rector del OAFAR, reunido en la mañana del martes 29 de noviembre, bajo la presidencia de la concejala Gladis de León, aprobó notificar a los grupos este acuerdo. Mediante el mismo, agrupaciones coreográficas, comparsas, rondallas, agrupaciones musicales y murgas percibirán un total de 279.788 euros. Esta cantidad supone el 45 por ciento del total de la partida destinada a la contratación para el Carnaval 2017, fijada en 621.852 euros.

Prendas Frikywiky´s 2017

Este sera el equipamiento de la murga infantil Frikywiky´s para el carnaval 2017

Gracias a mas que perrito y bar restaurante la ksona.....

Ademas para la afición podéis pedirlo por mensaje privado a nuestro Facebook de la murga

Únete a Los Distorsionados

Los grupos del Carnaval visitan sus locales del Manuel Lois, llave en mano

La Concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, ha acompañado a los representantes de los grupos a los locales de ensayos del Manuel Lois, en la mañana de ayer, viernes 16 de diciembre, unas horas después de que el alcalde Augusto Hidalgo entregara las llaves a la directiva de los grupos en el acto del sorteo del orden de participación en los concursos, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de diciembre.

Los Chancletas, Las Ladys Chancletas, Los Chacho Tú, Los Twitty’s, Los Trapasones, Las Traviesas, Las Despistadas, Las Simpatikonas, Los Melindrosos y la directiva de la comparsa Baracoa, todos ellos con llave en mano, se acercaron a visitar los locales que acogerán sus ensayos.

Los grupos comentaron las labores que quieren llevar a cabo para sacar el máximo partido al espacio que les ha sido cedido, e Inmaculada Medina aprovechó la visita para tomar nota de los servicios que a partir de ahora se pondrán en marcha para acondicionar el recinto que acoge los locales.

La concejala de Carnaval aseguró que se trataba de un sueño hecho realidad, un compromiso adquirido por el Ayuntamiento que viene a dar respuesta a una demanda que lleva décadas sobre la mesa de los ediles que han ostentado el bastón de mando de la ciudad.