domingo, 11 de diciembre de 2016

Besay Pérez y Néstor Galván finalistas del IV Certamen Nacional de Zarzuela

Los ganadores de rondallas Néstor Galván y Besay Perez, en la final del IV Certamen Nacional de Zarzuela. Hoy la GRAN FINAL.

Dos de los máximo exponentes de la lírica tinerfeña, Néstor Galván y Besay Pérez, participaron el sábado 10 de diciembre en la cuarta edición del Concurso Nacional de La Zarzuela.

Sus nombres resonaron entre los ocho finalistas seleccionados de los 37 que participaron en la semifinal. Entre los ocho mejores, cuatros hombre y cuatro mujeres. Y de los cuatro hombres, los referidos Néstor Galván y Besay Pérez.

A veces estamos acostumbrados a encontrarnos con ellos en las rondallas, por la calle, y en el caso de Besay este año ayudando y colaborando con la murga Zeta-Zetas.

Cuando uno ve los éxitos que cosechan fuera, se emociona. Recuerda aquella foto de la portada de Néstor Galván celebrando una histórica victoria de Troveros de Nivaria.

Campaña de recogida de garrafas Murga Ni Quito Ni Pongo


Comenzamos una recogida de garrafas.

Si tienes garrafas vacías que vayas a tirar, nosotros las recogemos ...

¡Algo tenemos entre manos!.

El reto está en 450 garrafas.

Ven al Mercado navideño, con Los Yaiseros



Aún no tienes planes para este domingo📆?

Pues acompañanos en el mercado navideño 🎅de Yaiza.
Donde ofreceremos sorteos💯, loteria de navidad0⃣4⃣9⃣0⃣1⃣, dulces navideños🍩🍪☕ entre otros...

Estaremos de 10:00 a 19:00🕐 poniendo un poquito de calor🔥 carnavalero🎭.

No dejes que te lo cuenten 🗣

Cristina María González será la candidata de Rayco Ramírez y Javier Santana


Los Diseñadores Rayco Ramírez y Javier Santana (Colectivo Yara Creation´s) y su patrocinador: Centro de Peluquería y Estética Afrodita comunican que por motivos personales Amanda Donis Herrera no será su Candidata para el próximo Carnaval de 2017.

Cristina María González Noda será la seleccionada para abanderar el proyecto.

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones a colectivos y particulares para el Carnaval Costa Mogán 2017

Resultado de imagen de carnaval costa moganLa concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mogán abre la convocatoria para que colectivos y particulares pidan subvenciones con el objetivo de participar con grupos y carrozas en el Carnaval Costa Mogán 2017. El plazo se mantendrá abierto hasta el 30 de diciembre de 2016.


El principal objetivo de las subvenciones es potenciar la participación de los distintos colectivos y particulares del municipio de Mogán en una actividad promovida por el Ayuntamiento, como es el Carnaval Costa Mogán 2017. Las subvenciones, dirigidas a colectivos y particulares, incluyen grupos como comparsas, murgas o parrandas y/o una carroza en la cabalgata del carnaval.

De esta forma, quedan fuera de la convocatoria los grupos coreográficos. La dotación económica de la convocatoria será de 7.000 euros, que se distribuirán en 2.000 euros para las carrozas y en 5.000 para las solicitudes de participantes en comparsas, murgas o parrandas. Las bases de la convocatoria señalan como objeto de la subvención “el gasto generado en la compra de material destinado al vestuario de candidatas, participantes en grupos de carnaval y engalanamiento de las carrozas”.