sábado, 10 de diciembre de 2016

Cristian Santana y Rosa Hernández: "Hemos cumplido un sueño juntos"

Ellos son diseñador y candidata a Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, que se subirán al escenario del Recinto Ferial el día 15 de Febrero. Para Cristian es: "La ilusión de mi vida ", mientras que Rosa: "Cumplo un sueño, presentarme a Reina del Carnaval"

ENTREVISTA CRISTIAN SANTANA

Mi nombre es Cristian Santana, tengo 24 años y soy natural del municipio de Güímar.
Estudié bachillerato de humanidades en el I.E.S Güímar para posteriormente sacar el titulo superior de Animación Sociocultural en el I.E.S Los Gladiolos.
Llevo 5 años relacionado con el mundo del espectáculo en mi municipio, siendo director artistico de galas de elección de las Reinas y Míster en mi barrio de Fátima, El Puertito de Güímar entre otras fiestas en distintos barrios.
En el año 2015 tuve la oportunidad de dar un gran salto y hacer la gran gala de presentación de candidatas a Reina de las Fiestas patronales de Güìmar.

¿Cómo empezó en este mundo del Carnaval?
Desde muy pequeño he vivido el carnaval muy de cerca, participando en los diferentes actos de mi pueblo incluso organizando alguno de ellos.
Mi familia ha tenido un vínculo especial con esta fiesta ya que muchos primos forman parte de comparsas, murgas y agrupaciones del carnaval.
Quizás lo que más me resulta especial y que cada año me emociona y me toca de cerca es mi Padre, conocido como ``Falo´´, pertenece a la murga de los Bambones, fue uno de sus fundadores.
No puedo estar más orgulloso de él, de la murga y de todo lo que significa el Carnaval para nosotros.
Este año es mi primera vez como diseñador del carnaval, no se si calificarme como tal, tengo mis ideas y mi diseño plasmado, al ser mi familia y amigos mas allegados los que me ayudan con la fantasía todo el mundo puede aportar ideas y eso es lo que realmente me hace sentir bien, pasar buenos momentos pero sobretodo ser un equipo.

Criticonas ausencia para el próximo Carnaval

COMUNICADO OFiCIAL MURGA CRITICONAS.

Buenos días con este comunicado queríamos informar que con toda la Tristeza del Mundo y por razones de trabajo y personales, Murga Las CriTiCoNaS ha tomado la decisión de no salir en el Concurso de murgas 2017.

Desde aquí queríamos comunicarles también que si nos veremos en El Carnaval de los Realejos más unidas que nunca y compartiendo con todos y cada uno de ustedes nuestra ilusion y ganas de seguir.

Esto no es un adiós, solo es un hasta pronto!.

Presentación disfraz Murga infantil Minivirgues´17

Todo listo... ya la purpurina y el color inunda nuestro local y nuestro corazón...

Solo nos falta tu apoyo.

Esa fecha que  estaba marcada en tu calendario 10 DE DICIEMBRE!!!

Los Bambas estarán en "Ni una mesa sin comida ni un niño sin juguete" en Tegueste

Este sábado estaremos en Tegueste apoyando el acto "Ni una mesa sin comida ,Ni un niño sin juguete"

Para que todos podamos disfrutar de la Navidad

¿Quieres ser candidata a Reina del Carnaval 2017?


Hoy sábado a las 17:00 horas en la Casa de la cultura de Tacoronte C/ Plaza del Cristo.

Casting para candidata REINA del Carnaval de Santa Cruz de la mano de la Diseñadora Espedita Hernandez representando a la Empresa de Impermeabilización AGUA-CERO CANARIAS.

Si crees que eres nuestra candidata no faltes al casting

Solidarios 2016, con La Traviata y Virgueritos

Rosana será la pregonera del Carnaval 2017 de Las Palmas Gran Canaria

Augusto Hidalgo, Rosana e Inmaculada MedinaLa cantante Rosana será la pregonera del próximo Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que inaugurará el próximo 10 de febrero con su discurso de apertura de las fiestas y un concierto en la plaza de Santa Ana.


Tras el anuncio oficial del inicio de la fiesta, la intérprete brindará varios temas de su último trabajo discográfico, En la memoria de la piel, y algunas de las canciones más reconocidas de su trayectoria.

La cantante lanzaroteña se ha mostrado este viernes agradecida al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por haber contado con ella y ha indicado que, aunque ha tenido que modificar un poco su agenda debido a que actualmente está de gira promocionando su nuevo disco, lo ha hecho "con muchísimo gusto".

"Cuando mi tierra me llama, se hace lo que se tenga que hacer", ha dicho.

Aunque todavía no sabe cómo será su pregón, ya que es "de vivir en directo y de sentir en directo", cree que habrá "una parte cantada y otra parte hablada".

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), ha indicado que Rosana es una cantante con una proyección internacional que va más allá del archipiélago y de España.