miércoles, 7 de diciembre de 2016

Bajas en el concurso de murgas

El concurso de murgas de 2017 contará con un máximo de nueves grupos frente a los 13 del año pasado, según publica Canarias 7. Y es que, numerosas agrupaciones han confirmado su renuncia a presentarse al certamen este año.

Según este diario, Los Gorfines han sido los últimos en anunciar que no participarán en el concurso, pero antes ya lo habían hecho otras murgas, entre ellas la ganadora del último certamen, Los Simplones, que así lo dieron a conocer en primavera. En verano se conoció también la baja de Las Intoxicadas, mientras que en otoño Los Ensalitrados anunciaron su renuncia. Además, añade Canarias 7, es definitiva la descomposición de las Lady's Golosinas y tampoco se cuenta con los grupos clásicos del barrio de Valterra.

Quienes si participarán en el concurso, según este diario, son Las Inadaptadas, Las Rebuscadas, Las Pijoletas, Los Desperdigaos, Las Vacilonas, Los Titi Roys, Los Desahuciados y Los Tabletúos. A estas ocho murgas habría que sumar a Las Revoltosas, aunque fuentes cercanas a Lancelot Digital han señalado que también hay dudas de si se presentarán. Así, apunta Canarias 7, es probable que la fase previa del certamen se celebre en solo dos noches, los días 21 y 22 de febrero, y que la final, en la noche del 24, cuente con menos de media docena de agrupaciones.

Jersey Intoxicaditos 2017





Y aquí tenemos nuestro jersey para todos los que quieran apoyarnos en el Carnaval 2017.


Para conseguirlo pueden ponerse en contacto con cualquier directivo.

Presentación del disfraz Los Desbocados 2017

Hoy 7 de diciembre presentamos nuestra fantasía a la nuestra familia un día muy esperado por  cada uno de nosotros


Estrenamos parte de nuestro repertorio ante los nuestros

Además como cada año un euro de cada entrada irá destinado A UN SUEÑO EL.SUEÑO DE SOLIDARIOS CANARIOS (la construcción de una pequeña escuela y un centro de salud en GAMBIA)

Y cómo no, queremos ser partícipes de ese sueño, queremos aportar nuestro granito de arena, sentir que unos pocos bloques y sacos de arena, salen de nuestro corazón un euro vale por un sueño

Los esperamos a todos súmense a ese sueño

Drag Sethlas se proclama reina ganadora del cuarto certamen en las fiestas de Jinámar



Es la cuarta edición de la Gala Drag Queen celebrada durante las fiestas de la Concepción y la Caña Dulce en Jinámar, acontecimiento que cada año se supera en afluencia. Con su desparpajo y firmeza sobre el escenario, Drag Sethlas se proclamó como reina ganadora en el certamen patrocinado en esta ocasión por Multiópticas Gran Canaria.

Además de aplausos sinceros, su banda como ganador, un ramo de flores por parte de Fran Cabrera, y unas gafas de sol y 300 euros proporcionados por el patrocinador, el ganador se llevó el mejor de los reconocimientos por parte de un público numeroso y animado que llenó la plaza del pueblo.

El segundo puesto lo ocupó Drag Aruba, quién se llevó 200 euros, mientras con un premio de 100 euros lució la banda como tercer clasificado Drag Owen, que ganó 50 euros más y el título de Drag Simpatía de las fiestas.