domingo, 4 de diciembre de 2016

Ya a la venta, las prendas de Las Golisnionas

¡Ya tenemos nuestras señas de identidad a la venta!


Si quieres adquirir nuestra camiseta y/o braga cuello solo tienes que ponerte en contacto con cualquier miembro de la murga.

El precio de nuestra camiseta es de 7 euros y la braga 5 pero...

¡SI COMPRAS AMBAS COSAS TE LAS LLEVAS POR 10 EUROS!

Los Aceviños sortea un décimo de Navidad

Y lo prometido es deuda. 16 años compartiendo música y ahora queremos compartir con todos un pedacito de ilusión y suerte.

Para ello vamos a sortear un décimo del número de lotería que llevamos este año.

El sorteo será el 15 de DICIEMBRE.

Para entrar a formar parte del sorteo hay que seguir cada uno de los siguientes pasos en la publicación de Facebook de Los Aceviños:

1) Ser fan de nuestra página Rondalla Lírico Coral Los Aceviños.

2) Etiquetar a tres amigos comentando esta publicación.

3) Compartir la publicación de forma pública.

Solo serán válidos aquellos comentarios que cumplan las tres condiciones.

Presentación disfraz Los Sofocados 2017




Ehhhjj tiene plan para el día 4 de diciembre

Pues ya sabes

Apuntate a compartir la presentación de Los Sofocados Murga Infantil

En la sala Tenerife Sur en Barranco Hondo ...

Ya sabes un almuerzo a partir de las dos de la tarde ...

El director artístico y el concejal de Fiestas, visitan a los grupos del Carnaval portuense


La semana pasada comenzábamos con las primeras visitas a las grupos del carnaval el Concejal de Fiestas de Puerto de La Cruz Ruymán García y también David Hernández como director del Carnaval 2017 .

Felicidades a todo el equipo que forma Wild Dance y en especial a su director Arián Rodriguez Gonzalez gran profesional.

Vamos pasito a pasito....CARNAVAL 2017

El Carnaval de Santa Cruz, relegado como candidato a Patrimonio de la Humanidad

Santa Cruz defiende que su Carnaval tiene suficiente entidad para merecer el título de la Unesco en solitario. Fran Pallero Las Fallas de Valencia han sido declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, un título que revertirá de manera significativa en las arcas valencianas, que verán revalorizada la principal fiesta de la región. En Canarias, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife lleva esperando por este título casi tanto tiempo como lo hizo Valencia. Fue en 2008 cuando el entonces primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, y la concejal de Fiestas, Maribel Oñate, anunciaron que iniciaban los trámites para obtener ese título. Debe ser el Estado el que proponga a la Unesco la concesión de este reconocimiento. No fue hasta diciembre del año pasado cuando desde el Ministerio de Educación se tuvo noticias, pero el Carnaval tinerfeño no obtuvo el respaldo esperado. “Se nos comunicó que se quería declarar al Carnaval, de toda España, como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial, pero sin hacer una distinción específica para el de Santa Cruz”, recuerda la actual concejal de Fiestas de Santa Cruz, Gladis de León. “Manifestamos entonces -continúa- que no estábamos de acuerdo, porque creemos que nuestro carnaval tiene suficiente entidad por si solo para ostentar el título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”. El Ayuntamiento presentó alegaciones que aún no han sido respondidas.

“Lo único que hemos sabido es que se recibieron y que Educación inició el expediente”, detalla De León, quien añade que los meses con un Gobierno en funciones han hecho que se paralice todo. Ahora, ha sorprendido la declaración de Valencia, mientras nuestro Carnaval sigue en stand by.