domingo, 27 de noviembre de 2016

Presentación fantasía Triquikonas 2017

Hoy es un día especial para nosotras

Domingo 27 de Noviembre presentamos nuestra Fantasía para el Carnaval 2017 en el auditorio de Arafo a partir de las 18:00 horas.

Será un día inolvidable cómo cada año, dónde disfrutaremos entre familias y amigos👏👏

Si todavia no tienes tu entrada date prisa en conseguirla ya que quedan muy pocas...

La hamburguesa más solidaria

El restaurante de McDonald's, ubicado en la plaza de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, celebró, durante la jornada de ayer, el McHappy Day. Se trata de la fiesta más solidaria de esta cadena de establecimientos de comida rápida y que, desde hace más de diez años, tiene lugar en todos los puntos de venta de McDonald's de España el viernes más cercano al Día Mundial del Niño, que se celebró el pasado día 20.

Bajo el lema Big Mac, Big Heart, el céntrico establecimiento de comida ofreció su hamburguesa más icónica pero, en esta ocasión, con forma de corazón, para que el mensaje que quieren trasladar a toda la ciudadanía calara sin ningún tipo de dudas. Para celebrar esta jornada por todo lo alto, el restaurante McDonald's de la plaza de Candelaria contó con la presencia, durante la mañana de ayer, de los futbolistas Pier Cherubino y Omar Perdomo; la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife Cecilia Navarro, en representación de McDonald's y la opinión de tenerife; el presentador de televisión Manuel Artiles; y el compositor Diego Navarro. Además, acompañó a este grupo de destacados personajes el franquiciado de McDonald's para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ramón Fariña, quien no dudó en resaltar la importancia de actividades como la desarrollada ayer en la capital de Tenerife, que combina el ocio y la diversión con la solidaridad.

Bingo de la Comparsa Sur Caliente




La Comparsa del Municipio de Tías, ganadora del tercer premio en el Concurso de comparsas de Las Palmas 2016.

Evento benéfico "Todos con Gara"

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS

CAMPO DE TASAGAYA GÜIMAR – 3 €

12:00 a 13:00: Gymkana Infantil con sorteos
13:30 aproximadamete: Llegada de las motos “Hornet y Vespas” de Tenerife al recinto y exposición.
13:00 a 14:00: Gymkana Adulta con premio a la 3 parejas más divertidas
14:00 a 14:45: “Stormtrooper” (Guerra de las Galaxias)
15:00: presentación y comienzo del evento (Vuelo del Búho Africano)
15:10 a 15:25: Actuación de la Comparsa Los Rumberos
15:30: Actuación de la monologista Miriam González
16:00: Actuación del Ballet de Loli Pérez
16:15: Actuación de la Academia Estudio 54 (Iván y Patri)
16:25: Actuación del grupo “Nada en los bolsillos”
16:45: Actuación de la Murga Los Chinchosos
17:00: Actuación de la Murga Zeta Zetas
17:15: Actuación de la Murga Ni Pico Ni Corto
17:30: Actuación de la Murga Diablos Locos
17:45: Actuación de la Batucada Roy
18:00: Entrega de diplomas y agradecimientos
18:15-19:00:Sorteo de premios

Abierto plazo para presentar propuestas para cartel del Carnaval de La Oliva 2017

El Ayuntamiento de La Oliva ha publicado en su Tablón de Edictos, el anuncio por el que se convoca el concurso del cartel del Carnaval de carnavales del municipio de La Oliva, en Corralejo.

Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen con un máximo de dos obras, que serán originales e inéditas. Las obras deben versar sobre la temática del carnaval “los inventos y la ciencia”, que ha sido elegida mediante votación popular por los vecinos del municipio a través de una consulta en la página web, redes sociales y aplicación móvil.

Los trabajos presentados tendrán un formato no inferior a 65x45 ni superior a 68x48 cm (aprox. Din.A.2) y serán remitido en formato de archivo PDF y JPG al correo electrónico festejos@laoliva.es hasta el 25 de diciembre, fecha en que se agota el plazo.

Las propuestas que se reciban serán expuestas en el Facebook del Ayuntamiento de La Oliva, de manera que los usuarios decidirán el cartel ganador, que será aquel que más “me gusta” reciba. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 300 euros.