sábado, 26 de noviembre de 2016

Violetta Tyurkina: "Le tengo que agradecer mucho a Daniel Pagés"

Violetta Tyurkina, candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 en representación de Autoinsular Citroën, con un diseño de Daniel Pages.

Nací el 24 de noviembre, en Rusia. Resido en Tenerife desde hace algunos años, mi residencia familiar está en el municipio de Adeje, pero ahora mismo por motivos de estudio vivo en Santa Cruz de Tenerife. He visitado muchos países, pero la verdad es que no me veo en otro lugar viviendo que no sea Tenerife.
Estudio el segundo curso de Administración y Dirección de empresa en ESM Tenerife (European School of Managment).
Mi gran pasión es la moda, soy modelo de fotografía, pasarela, además,  he hecho spot publicitarios y videoclips para cantantes. He desfilado en las Jornadas de Tenerife Moda y Feboda. Soy la imagen de la campaña de Sedomir Rodríguez de la Sierra, Arena Negra (Moda baño) y Juan Castañeda (peluquería).
Mis inicios en la moda surgen gracias a Daniel Pages. Hace algunos años él se puso en contacto conmigo por las redes sociales para ser su candidata. Yo estaba recién llegada de Rusia y era menor de edad, por lo que Daniel me dijo que tendría que esperar algunos años. Me propuso vernos en Santa Cruz y llevarme a la agencia de modelos Olé Group. Le tengo que agradecer que se haya fijado en mí y con su ayuda haya podido cumplir uno de mis sueños que es dedicarme a la moda. Y ahora va a cumplir otros de mis sueños que es subirme al escenario del Carnaval del Caribe luciendo la espectacular y maravillosa fantasía que ha diseñado para mí.

¿Qué significa para ti el Carnaval?
El Carnaval es una forma de vida, transmite mucha alegría y diversión. Tengo muchas ganas de verme disfrazada entre tanta gente y todos con el mismo objetivo de pasarlo bien. Otros años he disfrutado el “Carnaval de la calle”, pero este año tengo la oportunidad de conocer el Carnaval siendo una de las protagonistas de la Gran Gala y espero poder formar parte de la historia del Carnaval.

Fiesta murguera 2016

Cena, Baile y Presentación Comparsa Tropicana 2017

HOY ES EL DÍA PARA QUE NUESTRO MUNDO TROPICANERO CAMBIE DE COLOR, O NO?

Que no te lo cuenten

VIII Gala benéfica Murga Los Titi Roys

Aquí les dejamos el cartel de nuestra Gala Benéfica, ya sabes!!

Hoy sábado tienes que acudir y aportar tu granito de arena para ayudar buenamente en lo que podamos a los más necesitados. 8 años realizando esta humilde y noble gala donde ayudamos a muchísimas personas

¡ No faltes ! .....

Hay que asistir y colaborar tanto con tapones como con alimentos no perecederos o entregando ropa usada en buenas condiciones, hoy es por ellos, mañana quizás sea por ti.

Castorcitos presenta su fantasía para el 2017




No te lo pierdas y se el primero en ver nuestra fantasía para el 2017

Date un gusto con Noveleras

Y estamos que no paramos....🔌🔋🔌🔋

Y ahora con más ganas que nunca....😎😎😎

Y por ello....⬇⬇⬇

LA 🎺🎺MURGA LAS NOVELERAS🎺🎺 LES INVITA A PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO "DATE UN GUSTO CON NOVELERAS" 🍕🍛🍜🍢🍡🍮🍰🍷🍻🍺🍷
QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 2⃣6⃣ DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 19;00🕖 HORAS EN NUESTRO LOCAL DE ENSAYO

Tu cara me suena, con el grupo Azahar




Hoy sábado, con motivo de recaudar fondos para el Grupo de Carnaval, los componentes del Grupo Coreográfico Azahar convertirán nuestra Asociación en el plató de Tu Cara Me Suena.


Si quieres pasar un buen rato y de paso colaboras con nosotros

Los Bambones estarán en la Noche en Blanco





Este año también estaremos en LA NOCHE EN BLANCO. Participando desde nuestra carpa en la Plaza del Adelantado desde las 9:00 horas

Habrá muchos de nuestros artículos y como no, nuestro taller de bambopintadas carnavaleras para los más pequeños.

El Carnaval abre el plazo de inscripción en los concursos

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado en el portal digital lpacarnaval.com las bases de participación en todos los concursos, a excepción de la Gran Cabalgata.


La fecha límite para inscribirse en los diferentes actos se ha marcado en función de la fecha de celebración y la complejidad del funcionamiento de cada uno de ellos. Así, el 9 de enero expira el plazo para registrarse en la gala de la Reina, que tendrá lugar un mes y medio después, el 24 de febrero; hasta el 16 de enero se mantiene el plazo de inscripción en la gala de la Reina infantil, y hasta el 26 de enero podrán presentar documentación los interesados en formar parte de la 20ª gala Drag Queen, que tendrá lugar prácticamente un mes más tarde, el sábado 25 de febrero. También en enero, el 27, finalizará el plazo de inscripción del concurso de Gran Dama, un acto que llegará al parque de Santa Catalina el 12 de febrero.

A lo largo del mes de febrero se irán cerrando los plazos del Festival de disfraces infantiles (2), el concurso de Disfraces adultos (3), el del Carnaval Canino (14), hasta llegar al 26 de febrero fecha límite para inscribirse en Maquillaje corporal, último de los concursos que ocuparán las tablas del Parque de Santa Catalina, el 3 de marzo.

El Carnaval de La eterna primavera contará con 20 murgas y 17 comparsas

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 25 de noviembre de 2016.- El Carnaval de 2017 contará con la participación de 37 grupos, 20 murgas, 10 comparsas adultas y 7 infantiles, en sus respectivos concursos. Este es el número total de inscritos en el momento en que se cerraba el plazo de inscripción, marcado a las 12.00 horas de hoy, viernes 25 de noviembre.

Los participantes conocerán el jueves 15 de diciembre el orden con el que estrenarán los niños de las comparsas infantiles el escenario del Carnaval de ‘La eterna primavera’, el 11 de febrero, así como el orden con el que participarán las murgas en las tres fases los días 13, 14 y 15 de febrero, y las comparsas en el concurso del día 17 de febrero.

Entre las murgas inscritas se encuentran los ganadores de 2016, Los Legañosos, las afilarmónicas Los Chancletas, Los Serenquenquenes, Los Melindrosos, las murgas Twitys, Nietos de Sary Mánchez, Trapasones, Chismosos, Chacho tú, Rockefeller, y las femeninas Lady’s Chancletas, Tramposas, Crazy Trotas, Despistadas, Traviesas, Declaradas, Kikirinietas y Golisnionas, así como dos murgas nuevas: Lengüetudos y Simpatikonas.