viernes, 25 de noviembre de 2016

Las Reinas de Santa Cruz, iluminan la Navidad

Santa Cruz de Tenerife ya brilla con el colorido de las luces de la Navidad. La ciudad se transformó anoche en un espectáculo que sobrevolaba por encima de las cabezas de los chicharreros que salieron a pasear por el centro de la capital y áreas comerciales. Desde la laza del Príncipe, el alcalde José Manuel Bermúdez, invitó a la Reina del Carnaval 2016, Cecilia Navarro, que representa a la opinión de tenerife y McDonald´s, y a la Reina de las Fiestas de Mayo, Cheyenne Méndez, a girar la simbólica llave que prendía el tradicional encendido de la iluminación navideña y que, este año, cuenta con más de 1.400.000 bombillas tipo LED de bajo consumo. A las siete y cinco minutos de la tarde, los cientos de elementos decorativos de la céntrica plaza y sus alrededores se iluminaron al unísono llenándolo todo de colores.

José Manuel Bermúdez, quien estuvo arropado por varios concejales de su equipo de gobierno en la Corporación local así como del consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, agradeció la compañía de los centenares de personas que se congregaron en la plaza para ver el espectáculo de luces que el regidor calificó de "sencillo acto". Puede que fuera un acto sencillo, pero como ocurre cada año desde que la Navidad es Navidad, los más pequeños de la casa lo ven como la primera señal de que pronto llegará esa noche tan especial para ellos, cuando los Reyes Magos visitan sus casas para dejarles, junto a los pies de la cama, sus regalos soñados.

Fiesta murga Los Lengüetudos




Y piiiiiimba

Pide informacion por facebook-twitter-instagram,o en el tlf-666104905

Sudadera Melindrosos 2017

Que llega

Que llega

Ya tenemos a vuestra disposición la nueva sudadera de La Murga Los Melindrosos....

Tod@s los interesad@s comunicar por privado en Facebook de la murga.....

La Traviata en directo por Periscope




Que te parece que emitamos en  directo por Periscope parte del ensayo del próximo viernes 25/11/16 ??

Te apuntamos ?

Televisión Canaria y Televisión Española emitirán la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife alcanzará en 2017 la mayor difusión de su historia, a través de un acuerdo de colaboración formalizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), y con el ente público Radiotelevisión Canaria (RTVC), que permitirá distribuir la señal de los principales actos de la fiesta en el ámbito autonómico, nacional e internacional.


El acuerdo conlleva la emisión en directo de la Gala de Elección de la Reina, prevista para el 22 de febrero, para toda España a través de La 2, y a través del Canal Internacional, con una audiencia potencial de 400 millones de espectadores, así como en las webs de RTVE y RTVC. Por su parte, Radiotelevisión Canaria garantiza la difusión autonómica del acto central del Carnaval santacrucero, así como la emisión de los principales eventos del programa de fiestas, que arrancará el viernes, 27 de enero.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, formalizó estos compromisos con el director de RTVE en Canarias, Domingo Álvarez, y con el presidente del ente público Radiotelevisión Canaria, Santiago Negrín, en presencia de la concejala de Fiestas, Gladis de León.

Bermúdez valoró la importancia de asegurar "la mayor difusión televisiva de los actos del Carnaval, la única fiesta en Canarias declarada de interés turístico internacional, que este año estará presente en los cinco continentes, cuidando también la máxima difusión del programa de actos para todo el archipiélago".