viernes, 18 de noviembre de 2016

Los Malandrines no saldrán en el 2017

La murga Los Malandrines de Icod de los Vinos, han estado los últimos meses intentando reavivar el proyecto de la murga, con varias reuniones en busca de componentes, instrumentos,...


Los Malandrines se fundó en Icod de Los Vinos en el año 1986, saliendo al carnaval hasta 1989.
Después de 28 años han intentado este retorno fallido.

Cavi Lladó y Popo Import, ya tienen candidata para el Carnaval del Caribe





Los Diseñadores Cavi Llado ya tienen candidata para el Carnaval 2017 representando a POPO IMPORT con la colaboración de Tasca Restaurante La Sabina

La elegida es: NOEMI GARCIA ABREU

Suéter murga infantil Distraídos 2017



🔵 Suéter Distraidos 2017.🔵

¿A que esperas para pedirlo?

Fecha límite 10 de Diciembre

Precio:20€

Ven a formar parte de Los Serenquenquitos

Si te gusta el carnaval y te gustan las murgas

 ¡¡Anímate y ven a formar parte de nuestra murga infantil, Los Serenquenquitos!!.

Te esperamos este viernes 18 de noviembre a las 19:30 horas, en nuestro local, en la parte trasera del Auditorio de Agüimes.

¡¡No faltes!!

África gana la votación popular como temática del Carnaval de Gáldar 2017

África gana la votación popular como temática del Carnaval de Gáldar 2017El carnaval africano se impuso como temática del Carnaval de Gáldar 2017 con un 45, 95% de los votos efectuados en la votación popular obtenida a través de una encuesta realizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, en la App Móvil Gáldar, compitiendo con La Eterna Primavera con un 25,68% (tema del carnaval capitalino) y La Publicidad con un 28,38%. Un carnaval que tendrá como pregonero a Suso Castellano Santiago y que se celebrará entre el 17 de febrero y el 3 de marzo. Los actos principales saldrán a la calle, tomando como escenario principal la Plaza de Santiago, con mayor capacidad para el público, mejor recepción para el sonido y celebrarlos al aire libre en un entorno inigualable.

Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, quien además dio a conocer los principales actos y el cartel anunciador de estas multitudinarias fiestas. Teodoro Sosa presentó como un gran carnavalero al pregonero de este año, Suso Castellano, quien ha participado durante muchos años en los actos más importantes de estas fiestas de forma muy activa.

El cartel anunciador simboliza los colores, el paisaje y la iconografía de un gran continente que despertará la imaginación para sus disfraces de los centros educativos y de todos los vecinos que cada año participan en los actos organizados para estas fiestas por el Ayuntamiento galdense.