viernes, 11 de noviembre de 2016

Guachipanduzy baja de última hora en el Carnaval chicharrero

Resultado de imagen de murga guachipanduzyEl Organismo Autónomo de Fiestas De Santa Cruz De Tenerife comunica que la Murga  Guachipanduzy, ha registrado su petición de baja por registro de entrada en el día de hoy.


La comunicación ha sido la siguiente:

"Para conocimiento general queremos informar que hoy hemos comunicado al Organismo Autónomo de Fiestas, nuestra baja en el concurso de murgas del próximo Carnaval 2017.

El motivo por el cual causamos baja, esta motivado únicamente por la falta de componentes para poder realizar un papel digno de nuestra murga y nuestra trayectoria.

Rebobinados si podrán participar en el Carnaval del Caribe

El Organismo Autónomo de Fiestas De Santa Cruz De Tenerife comunica que por un error de transcripción por nuestra parte, la Murga Infantil Rebobinados no aparecía en la relación de grupos admitidos para participar en el Carnaval de Santa Cruz del 2017.

Una vez revisada la documentación, subsanado el error y comunicado a los interesados, rogamos acepten nuestras disculpas

Revoltosas estrenan logo

Y aquí esta nuestro nuevo logo!!!!

Esperamos que les guste..

VI Encuentro de murgas solidarias El Rocío, será retransmitido por Radio Geneto

Con las actuaciones de :

• Comparsa Rio Orinoco

• Afilamornica Nifú- Nifá.

• Diablos Locos.

• Burlonas.

• Traviata

• Trabas.

• Desbocados.

• Triquikonas.

• Zeta-Zetas.

• Mamelucos.

• Bambones.

¡¡¡ Te lo vas a perder !!! Este viernes a las 21:00 horas en el Polideportivo Salud Alto – El Rocío, la entrada es solidaria, un kilo de alimentos no peredecederos.

Sudadera Legañosos 2017

Ya tenemos la sudadera oficial de la murga Los Legañosos 2017.

El precio es de 22€ para adultos (Tallas desde la S a la 4XL) y 20€ para niños (desde la talla 5XS a la XS)

Fecha máxima para el pago 30 de Noviembre.

Un centenar de grupos participarán en el Carnaval del Caribe

 La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará con la participación de los cien colectivos carnavaleros que han sido admitidos tras formalizar su inscripción en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento capitalino. Estas formaciones serán los protagonistas de los distintos actos que se celebrarán en la ciudad a partir del 27 de enero de 2017 con motivo de la celebración de la fiesta de la máscara chicharrera.

Resultado de imagen de bahia bahitiare carnaval 2016Finalmente, y una vez subsanados algunos errores en las inscripciones de los grupos, los concursos y actos del Carnaval 2017 contarán con la intervención de 21 murgas infantiles, además de 23 murgas adultas. Asimismo, participarán 10 comparsas, una de ellas infantil. Completan las formaciones del próximo Carnaval  14 grupos coreográficos, 9 agrupaciones musicales, además de 2 grupos lírico coreográficos, 12 formaciones de mayores y 9 rondallas.

Las 21 murgas infantiles que protagonizarán el primer concurso del Carnaval 2017, cuya primera fase se celebrará el 1 de febrero del próximo año en el Recinto Ferial, son El Cabito, Mamelones, Los Rebeldes, Los Bambas, Distorsionados, Distraídos, Tiquis-Miquis, Revoltosos, Frikywiky’s, Lenguas Largas, Pita Pitos, Castorcitos, Carricitos, Guachipanduzy, Los Sofocados, Los Melositos, Paralepípedos, Raviscuditos, Retorciditos, Chinchositos y Triquitraquitos.

Las murgas adultas que intervendrán en el concurso, que dará comienzo el 6 de febrero en el Recinto Ferial, son Los Zeta-Zetas, Los Bambones, Los Mamelucos, Las Marchilongas, Las Klandestinas, Los Chinchosos, Ni Pico- Ni Corto, Los Desbocados, Los Que Son Son, Las Noveleras, MasQlocas, Diablos Locos, Trapaseros, Las Triquikonas, Tras Con Tras, La Traviata, Los Trabas, Triqui-Traques, Los Jocikudos, Guachipanduzy, Ni Muchas Ni Pocas, Burlonas y Afilarmónica Ni Fu Ni Fa.
Las comparsas que pondrán ritmo y color en el Carnaval del Caribe son  Los Rumberos, Los Cariocas, Danzarines Canarios, Los Joroperos, Río Orinoco, Los Tabajaras, Tropicana, Los Valleiros y Bahía Bahitiare. La fiesta además contará con la participación de la comparsa infantil Tropicana. El concurso de comparsas se celebrará el sábado 18 de febrero.