jueves, 10 de noviembre de 2016

'La Veneno' disfrutó del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, sufrió una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, y finalmente falleció este miércoles.

La pareja de Cristina explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes. La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Cicciolina a la vista

La Veneno tuvo sus momentos de gloria en Gran Canaria a finales de los 90, cuando el presentador Pepe Navarro la hizo popular a través de sus programas Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano. A remolque de aquella fama la firma de sex-shops Jomatog, del empresario José Toledo, la trajo a Gran Canaria en varias ocasiones para publicitar las mejoras en sus establecimientos.

Judit López visita las oficinas de Fuentealta

¡Qué ilusión! 👏

Judit López, nuestra candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz, ha pasado por nuestras oficinas en Compañía de las Islas Occidentales - CIO para hacernos una visita.

Ya solo quedan tres meses para la Gran Gala

¡Atentos a nuestras redes sociales!

Ya están las sudaderas de Los Trapasones




📣 Ya tenemos por nuestro local las nuevas "sudaderas" para l@s de Gran Canaria

"sueter" para l@s de Tenerife

"sweatshirt" para el/la extranjer@

"Jersey" para la península #Trapasones2017 .

A que esperas para hacerte con la tuya!

El Carnaval se suma a 'Excelencias de Gran Canaria'

Mary Sánchez, Manolo Viera y Valerón serán Homenajeados por la Zona Comercial de TrianaLa concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria se suma este fin de semana, con una muestra del Carnaval de la ciudad, al evento 'Triana celebra la Excelencia de Gran Canaria' organizado por la Asociación de empresarios de Triana, que tendrá lugar en las calles de esta zona comercial abierta de la ciudad, este viernes y sábado.


La capital grancanaria tendrá su propio rincón en la Calle Mayor de Triana, bien reconocible por la presencia de un drag queen  y una informadora turística, que orientará a los visitantes sobre los principales atractivos de la urbe, con especial mención a las carnestolendas del próximo año que ya tiene su programa previsto del 10 de febrero al 5 de marzo de 2017, dedicado a La Eterna Primavera hippie.

En este stand, Turismo repartirá material promocional de la ciudad y exhibirá una pequeña muestra de la exposición 'La fórmula del Carnaval. La fiesta tiene su ciencia', que el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acogió el pasado verano con máscaras de la fiesta producidas por el Aula de Cultura del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante el evento, las calles Perdomo, Arena, Torres, Cano y Travieso, se engalanarán y se convertirán, durante estos dos días, en Agaete, Valleseco, Telde, Teror y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente. Un grupo de empresas de dichos municipios mostrarán sus atractivos así como productos típicos de cada zona.