domingo, 6 de noviembre de 2016

Presentación disfraz Murga Klandestinas 2017



Ya llegó el momento que tanto estabas esperando!!!


Sábado 19 de noviembre

20:30 horas

Teatro Príncipe Felipe en Tegueste...

PRESENTACIÓN KLANDESTINAS 2017🎉🎺

Que no te lo cuenten!!!

Sorteo Agrupación musical Salsabor



Ya tenemos preparado nuestro sorteo:

- Un circuito Spa, para dos personas

Si quieres hacerte con este regalo

¡¡Sólo tienes que comprar una rifa !!

La capital muestra el Carnaval a la ARC

Los participantes en la regata Atlantic Rally for Cruisers cuyas salidas serán mañana domingo, 6 de noviembre, en el caso de la ARC Plus, y el 20 de noviembre, la ARC, conocieron el Carnaval de la capital a ritmo de comparsa, batucada y el espectáculo que ofrecen los Drag Queen. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recibió en la tarde de ayer a los regatistas con una acción promocional de la fiesta más importante de la isla. El concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, y el director de la regata, Andrew Bishop, animaron a los regatistas, procedentes de 45 nacionalidades, a convertirse en prescriptores de la capital y volver de nuevo a visitarla.

Durante este encuentro, que fusionó el mar, el turismo y el carnaval, el consistorio capitalino reconoció la trayectoria en esta prueba náutica de uno de los navegantes más veteranos en la ARC y su tripulación, Christoph Von Reibnitz, y al empresario local, Juan Carlos Rodríguez, de Rolnautic.

La ciudad despide este domingo, 6 de noviembre, la cuarta edición de la regata ARC Plus con 70 embarcaciones de vela que parten rumbo a la isla caribeña de Santa Lucía (con escala previa en Cabo Verde). El concejal de Ciudad de Mar recordó que esta primera salida de la regata vuelve, un año más a convertir en un espectáculo el litoral sur de la ciudad. La salida de la regata está prevista para las 13.00 horas a la altura del Parque de San Telmo.

Camisetas y suéters Triquikonas 2017

Comenzamos cada día con alegría...👏👏👏

Ya disponemos de las camisas y Suéter de TriQuiKonas 2017 tanto para las componentes cómo para la afición.

Éste año nuestros colores elegidos son, azul marino, blanco y gris.

No te quedes sin el tuyo... ☆👕🎺 TQK'17

Valle Gran Rey dedicará su Carnaval al Lejano Oriente

El municipio de Valle Gran Rey ha elegido como temática para el Carnaval de 2017 el “Lejano Oriente”. El Ayuntamiento informa de que el tema fue escogido a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la página web municipal hasta el pasado lunes, 31 de octubre.

El 61,1% de las personas que votaron en la encuesta se decantaron por el Lejano Oriente. La segunda propuesta más apoyada fue Ciencia Ficción, con el 31,5% de los votos, seguida por Colón y La Gomera, con un 5.9% y las Siete Maravillas del Mundo, que alcanzó el 1.5%.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Carlos González, se ha mostrado satisfecho, tanto por la participación en la encuesta, como por la elección de la temática que regirá la celebración de la fiesta en honor a Don Carnal. Además, anuncia la fecha en la que se llevará a cabo la fiesta, que será entre el 27 de febrero y el  4 de marzo de 2017.


Concurso de carteles

Desde este viernes, 4 de noviembre, y hasta el próximo día 30 de diciembre, permanecerá abierto el plazo para participar en el Certamen de Carteles del Carnaval 2017, cuyas bases pueden ser consultadas en el tablón de anuncios y en la web municipal (www.vallegranrey.es). Entre los requisitos exigidos para concurrir se estipula que los carteles, cuyo tema principal será, El Lejano Oriente, deberán ser inéditos y llevar expuesta la fecha del Carnaval, que será del 27 de febrero al 4 de marzo del 2017. Además, se deberá recoger el nombre del municipio.