sábado, 5 de noviembre de 2016

Judit López: "La próxima Reina se debe entregar de corazón al Carnaval"

Mi nombre es Judit López García. Tengo 21 años y resido en el municipio del Puerto de la Cruz, esa pequeña ciudad del norte de Tenerife. Actualmente, estoy estudiando Administración y Finanzas. Pero, más allá de mis estudios, mis mayores aficiones es el mundo de la moda y el baile. Para mi bailar “lo es todo”, es algo que he podido vivir y disfrutar desde muy pequeña, desde grupos coreográficos, comparsas, entre otros. Me considero una persona, luchadora, alegre, responsable y sobretodo, competitiva consigo misma, capaz de consiguir todo lo que me proponga, y si no, al menos, intentarlo.

En el próximo Carnaval 2017, va a ser la candidata a Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con el patrocinio de Fuentealta y diseño de Jorge González

¿Quién te animó a presentarte a Reina del Carnaval?
Lo cierto, es que la idea salió de mi y a pesar, de que mi ciudad cuenta con unos carnavales declarados de interés turístico internacional, mi sueño siempre había sido ser candidata del Carnaval de Santa Cruz y al fin se hizo realidad. Cuando me dieron la noticia, le pregunté a mi familia y amigos y simplemente, me animaron a seguir adelante, pero teniendo en cuenta todo el esfuerzo que requiere y todo el empeño que tengo que poner para poder ser la próxima Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Rifa Murga Kikirinietas


Cada vez va quedando menos para que llegue la época más ansiada por todo carnavalero!

Pero un momeeeeento, antes de que llegue vienen nuestras queridas navidades!

Y como no!

Nuestra murga ha querido hacer una rifa. Dicha rifa consiste en una cesta con productos navideños (en la foto se aprecian).

Para poder participar es muy fácil, se podrán poner en contacto con alguna de nuestras murgueras darle 1€ y a la vez elegir un número (va del 00 al 99) cuando todas las casillas estén adjudicada publicaremos el día en el que se sorteará.

Primera actuación de Triqui Traquitos 2017

COMENZAMOS LAS ACTUACIONES DE CARA AL CARNAVAL 2017.


Éste Sábado 5 de Noviembre a partir de las 12:00 Estaremos en La Gran Fiesta De La Casa de Leroy Merlin (La Laguna).

Río Orinoco se pone en forma

Comienzan las presentaciones, con Risilocas 2017

Hoy 5 de octubre a las 21:00 ·horas

Tenemos nuestra presentación !!!

En el Teatro cine Fajardo

No faltes esta  noche !!

III Encuentro interinsular de Murgas con Las Revolucionadas

🔝💙 III ENCUENTRO INTERINSULAR DE MURGAS LAS REVOLUCIONADAS 💙🔝


¡NO puedes perdertelo! 🎉

DESDE LANZAROTE!

* Murga los DESAHUCIADOS

*Murga los TITI ROYS

YYYY... ¡¡¡ COMPARSA LOS CUMBACHEROS !!!

DESDE GRAN CANARIA!

*Murga los SERENQUENQUENES

*Murga los CHACHO TÚ

*Murga las TRAVIESAS

Y después... ¡SIGUE LA FIESTA CON DJ CAT!💃💃

Tropicana sin luz en su local desde Febrero

Resultado de imagen de comparsa tropicana 2016En el día de ayer, la comparsa Tropicana, hacía el siguiente comunicado en una red social:


"Hola Tropiamigos, no queríamos hacer esto público, pero vista la dejadez a la que nos tienen sometidos, tenemos que contarlo, ya que no todo es un camino de rosas.

Que nos dirían si les contamos que desde febrero pasado, nuestro local, en el que confeccionamos nuestros vestuarios y dónde guardamos todo lo necesario para cada actuación , está sin luz???, pues si..........

NO TENEMOS LUZ DESDE FEBRERO.

Se lo hemos comunicado a nuestra concejalía, se lo hemos comunicado a obras y servicios y se lo hemos comunicado a la alcaldía, y ninguno nos ha solucionado nada. No estamos pidiendo gran cosa, solo necesitamos la luz para poder hacer nuestro trabajo y poder sacar un vestuario digno, pero no sólo ahí queda la cosa, desde principios de agosto tuvimos que desprendernos de un local que estaba cedido en el polígono de Güimar, en el cual ensayaban nuestras batucadas, cuando digo nuestras me refiero a, BATUCADA COMPARSA INFANTIL TROPICANA, BATUCADA ALMAGEC Y BATUCADA COMPARSA TROPICANA, pues a día de hoy no hemos podido empezar con los ensayos, ya que al no tener un sitio adecuado donde no se molesten a los vecinos, no se puede comenzar.