viernes, 4 de noviembre de 2016

Los jugadores del Iberia Toscal murgueros por un día

Diablos Locos junto a la plantilla del Iberia Toscal (CEDIDA)El Carnaval de Tenerife calienta motores y desde hace ya varias semanas  murgas, comparsas, agrupaciones musicales, rondallas, grupos coreográficos, modistas y carnavaleros en general, trabajan para que el Carnaval de nuestra isla siga posicionado como uno de los mejores del mundo. El 27 de enero arrancarán los actos de nuestra fiesta más importante, que este año estará dedicado al Caribe.

Los jugadores del Tenerife Iberia Toscal saben lo que supone ensayar o entrenar diariamente y comparten la cultura de esfuerzo que muestran también los grupos carnavaleros. Es por ello, que en representación de todos esos grupos, el primer equipo visitó el localde ensayo de una de las murgas más longevas de la ciudad, los Diablos Locos.

Aquí están, un año más… Diablos Locos pone el color, la crítica y el humor a las calles y el escenario de nuestra fiesta, donde han conseguido un total de siete primeros premios de interpretación. Jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del ensayo más trónico en el mítico local de la Calle Candelaria y se animaron a cantar el pasacalles de la murga.

Fin de semana joven con Los Chismosos

Lo bueno se hace esperar y ya esta aquí el cartel del fin de semana con Los Chismosos murga!!

El próximo fin de semana del 4 al 6 de Noviembre abrimos el mes de la juventud en la plaza de La Atalaya,

El viernes con juegos infantiles y juveniles, la actuación del grupo de humor Impro Canarias y La Banda del Garaje.

El sábado, gran encuentro de murgas en el cuál nosotros Los Chismosos estaremos muy bien acompañados por Trapasones, Pedreros, Kikirinietas, Lady's chancletas, Simpatikonas, Declaradas, Los Chancletas y Despitadas, una vez concluya el encuentro gran verbena amenizada por la orquesta Tamarindos!!

Y el domingo día en familia con mercadillo y ludoteca solidaria, talleres, concursos en familia... !!!

Tanto el sábado como el domingo se recogerán tapones y alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesiten, las murgas aportaremos nuestro granito de arena, esperamos el tuyo!!

Las Salamandras se reúnen para encargar los juguetes "para mayores"

No sabia que ponerme y me puse a pensar

Como la murga no es solo ensayar y carnaval 🎭, la Murga Las Salamandras 🎺🐉 tiene expreso interés en el bienestar y confort de sus murgueras ☺💃, en todos los sentidos

El próximo 4 de noviembre a las 19.00 horas haremos una reunión en nuestro local en la estación de guaguas 🚌🚌 para encargar nuestros juguetes a los reyes, juguetes para mayores...

Las 'Tribus del Mundo', alegoría del Carnaval de Arrecife 2017

Arrecife ya cuenta con tema para el Carnaval 2017. Se trata de las 'Tribus del Mundo', elegido por los votantes de forma libre a través de la web www.carnavalarrecife.es

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte dio opción desde el 20 de octubre a elegir entre cuatro opciones: Galáctico, Lejano Oeste, Veneciano y Tribus del Mundo.

La temática ganadora obtuvo 429 puntos, le sigue 'Galáctico' con 289, el 'Veneciano' con 121 y 'Lejano Oeste' con 111 votos. Un total de 950 personas participaron en esta votación que el concejal de Festejos define como "muy participativa".

David Duarte anima a todos los vecinos y vecinas "a participar en un carnaval tradicional y divertido. Con 'Tribus del Mundo' se podrá jugar con la estética de diferentes etnias y pueblos del mundo, pueblos indígenas, tribales y nativos. En definitiva, unos carnavales para disfrutar".

Preparando la iluminación del Carnaval de Santa Cruz 2017 con Juanjo Beloqui

El Organismo Autónomo de Fiestas De Santa Cruz De Tenerife continúa con los preparativos de cara al Carnaval de Santa Cruz 2017.


En la mañana  de ayer se ha llevado a cabo una reunión entre la concejala Gladis de León, el director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 Enrique Camacho Rodríguez y el diseñador, programador y operador de iluminación Juanjo Beloqui.

Juanjo Beloqui nació en Madrid en 1968.

Trás  completar su formación básica comienza sus estudios de sonido en el  Centro de estudios de Sonido de Madrid (CES), y posteriormente realiza  Estudios de iluminación en Madrid en Vari*lite. En 1988 entra a formar parte de la plantilla de la empresa vari*liteSpain, como operador y diseñador de iluminación, hasta 1995. En 1995 comienza a trabajar como  diseñador free-lance creando una empresa propia, dedicada a la  producción de eventos, así como diseños de iluminación y operación de  todo tipo de controles de luces tanto convencional como robotizada. ( Juanjo Beloqui S.L.) Co-Fundador MiMArt Studio.