miércoles, 26 de octubre de 2016

Ayúdanos a participar en el Carnaval de Gran Canaria

Carnaval-Canarias-1Desde la Asociación de de Personas Sordas de Gran Canaria solicitamos colaboración para poder crear una formación de artesanía de Carnaval de Las Palmas 2017 con personas discapacitadas auditivas, para crear un traje de reina del carnaval, con candidata sorda, equipo voluntarios también personas sordas y cualquieras discapacitado.

El objetivo es la integración de personas sordas y oyentes. También nuestro reto es dar visibilidad a un colectivo y ayudar a romper la barrera de comunicación fomentando por ejemplo la existencia de interpretes en educación, televisión, servicios publico y contenidos subtitulados en todos los canales de televisión e Internet.

Llevamos dos años con experiencia de Reina de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria…. ayúdanos a seguir luchando para difundir integración y solidaridad.

La participación será dirigida por Isaac Martinez Vicente, con experiencia en anteriores ediciones.

Cavi Lladó cierran el casting, para elegir a su candidata a Reina adulta

Salsabor te trae la suerte

A salsaborcito ya ha llegado su número de la suerte

Como siempre acorde con los años que cumplimos...

Así que con esto y un bizcocho...

Este año..

Terminado en ocho😜

Camiseta pre-Carnaval componentes Los Trabas 2017






Esta es la camiseta que lucirán nuestros componentes durante este pre-carnaval!!!

A nosotros nos encanta!!

Y a ti???

'El circo', alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017

Resultado de imagen de 'El circo', alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017Los ciudadanos han elegido por primera vez a través de la aplicación para móviles de Mogán la alegoría del Carnaval Costa Mogán. 'El circo' ha sido la temática más popular con un 53,85% de los votos. Tras la elección de la alegoría, el Ayuntamiento de Mogán procederá a comenzar los preparativos para el Carnaval Costa Mogán, que se celebrará del 13 al 19 de marzo del próximo año.

En segundo lugar quedó la temática de las 'Series televisivas', con un 23,08% de los votos. 'Los años 80' quedaron en tercer lugar con un 15,38% de los votos, mientras que 'Flower power' fue la categoría menos votada con un 7,69% de los votos.

Los ciudadanos pudieron decidir su alegoría preferida a través de la aplicación para móviles de Mogán durante tres semanas, desde el 4 al 25 de octubre. El concejal de Festejos, Ernesto Hernández, señaló que ?el Carnaval Costa Mogán 2017 ha sido el primero en el que los ciudadanos han elegido la alegoría a través de la aplicación para móviles del municipio. Con esta iniciativa hemos buscado que los ciudadanos participen activamente con la administración, indicando sus preferencias y que así puedan disfrutar de una temática elegida por ellos mismos?.