sábado, 22 de octubre de 2016

Amanda Donis: "Muchas veces ignoramos el trabajo que hay detrás de cada fantasía"

Mi nombre es Amanda Donis Herrera, nací en Santa Cruz de Tenerife el 27 de Noviembre de 1994, por lo que actualmente tengo 21 años. Este año he finalizado mis estudios de Pedagogía y actualmente trabajo como educadora en varios centros educativos.

Me caracterizo por ser una persona muy optimista, risueña, alegre y luchadora, aunque también tengo que reconocer que tengo mucho carácter y soy muy exigente conmigo misma.

¿Cómo definirías el Carnaval de santa Cruz, a alguien que no lo conozca?
Lo definiría como la mayor y mejor de las fiestas, los carnavales significan alegría, color y mucha diversión. Además nuestro carnaval está dirigido a todos los públicos desde los más pequeños hasta los más mayores. Disfrutamos de numerosos actos como lo son las cabalgatas que llenan de color las calles de la ciudad, los concursos de murgas, las comparsas, las rondallas, las agrupaciones musicales, las elecciones de reina de las tres modalidades: infantil, adulta y tercera edad. En conclusión nuestros carnavales están dirigidos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la alegría, el color, la música y un sinfín de actividades que se llevan a cabo en la calle. Está demostrado que quien viene a nuestros carnavales repite.

Asadero-encuentro con Los Lengüetudos y Despistadas




Quieres conocer a los Lengüetudos y participar.........

Ponte en contacto con la murga vía Facebook o en el teléfono 666104905(Aythami)

No dejes de pasar un buen rato

Amuerzo, baile y Karaoke con Cantares Luz de Luna

Vente almuerzo de Cantares Luz de Luna

Te lo pasará muy bien va ver sorpresas y mucha diversión.......

Fernando Méndez hoy sábado en C7

Portada de C7.


El creador más laureado del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pone su creatividad y toda su ilusión al servicio de una nueva edición de El Baile del Príncipe del próximo sábado 29  en el Gabinete Literario.

En Vida Social, el homenaje del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas a sus colegiados con 50 años en la profesión, la emotiva boda de Amanda y Owen en Tejeda  y la reapertura de Garbo`s Dinner Show con motivo de su 20 aniversario.

Las chirigotas toman el Guimerá

La chirigota gaditana de El Selu, que con su número titulado "Si me pongo pesao me lo dices", obtuvo el primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz de este año, se presentó anoche en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, tal y como se puede ver en la imagen.