jueves, 13 de octubre de 2016

Los grupos de Montaña Pacho se reúnen mañana con el alcalde

La solución de futuro para los grupos que utilizan el antiguo colegio de Montaña Pacho como lugar de ensayo podría empezar a tomar forma a partir de mañana por la tarde, cuando está prevista una reunión entre estos colectivos y el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, según confirmó anteayer este último.

Como se recordará, días atrás comenzó la demolición exterior del que fue centro docente -hoy de propiedad privada y cedido temporalmente-, mientras que después del Carnaval se producirá el derribo del edificio central, con el resultado de que estas entidades se quedarían sin sus locales.

Según explicó el director de Los Joroperos, Fernando Hernández, a la cita acudirán los siete grupos que actualmente utilizan el recinto: la comparsa que preside y la Río Orinoco, y las murgas Marchilongas y Castorcitos, así como otros tres conjuntos ajenos a la fiesta de la máscara: las bandas Trompetas de La Laguna, La Sentencia y Nuestra Señora de La Candelaria.

Hernández avanzó que, por lo que sabe, desde Alcaldía se está empezando a perfilar una fórmula para que las organizaciones afectadas no se queden en la calle después de los Carnavales, y puso de relieve que Díaz ha estado en contacto con ellos desde el primer momento, tratando de dar respuesta a la problemática de estas asociaciones.

Solidaridad murguera en La Isleta

Un total de 20 murgas y una filarmonica de Gran Canaria participaron este miércoles en el "Cuarto Encuentro Solidario Campaña UN kilo", organizado dentro del programa de las fiestas de La Naval.


La Isleta ha disfrutado este miércoles de la actuación de las murgas que han participado en un encuentro solidario para recoger alimentos para las familias necesitadas de este barrio de Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 20 murgas y una filarmonica de Gran Canaria participaron en el "Cuarto Encuentro Solidario Campaña UN kilo", organizado dentro del programa de las fiestas de La Naval.

Cientos de personas entre murgueros, familiares y vecinos aportaron su granito de arena. Todo para superar las tres toneladas de alimentos del año pasado.

Epsylon Junior, cuentan contigo



Que si...que si!!!

Que es verdad!!!

Este año nuevo grupo infantil en el Carnaval de Puerto de la cruz.

Anímate y trae a los peques para que aprendan todo lo que puedan y vivan esta experiencia con nosotros!

Suéter Zeta Zetas 2017

📢 El próximo Viernes 14 se cierra el primer pedido de nuestro suéter de venta #ZZ2017


Les recordamos que su precio de venta es de 2️⃣0️⃣€ para todas las tallas, desde XS hasta XXL (para niñ@s el diseño es en color entero y según disponibilidad).

Para adquirirlo sólo tienes que enviar un email 📩 a zetazetas2003@gmail.com o contactar directamente 🗣 con alguno de los componentes de la Murga.

Comparte tu ilusión con la Batucada Almagec

🎄📣😍¡LOTERÍA DE NAVIDAD! 😍📣🎄

🎄😄Recuerden que nuestro número de Lotería está a su disposición, nos encanta y nos transmite buena vibra😄🎄

Rebuscadas entregan la cuantía recaudada en su bingo, a la asociación Aspercan

El pasado martes  hemos recibido en nuestro local a la Asociación Asperger - Islas Canarias Aspercan , a la cual hemos destino el dinero recaudado en el Bingo realizado el pasado día 17 de Septiembre .


Muchas Gracias por la visita tanto a los padres como a los pequeñ@s , es un placer para nosotras aportar un pequeño granito de arena para esa gran labor que realizan.

¡Ven a Puertopotras 2017!




Si te gustan las murgas y quieres vivir el carnaval de una manera diferente aún estás a tiempo de apuntarte

Antes del día 15 de octubre pasando por el local o cualquier componente.