miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Quieres ser Reina del Carnaval chicharrero?

URGENTE

Se buscan chicas de 18 a 30 años y que residan en #AÑAZA!!!

Si quieres presentarte a REINA del Carnaval de  Santa Cruz de Tenerife, en representación del C.C AÑAZA CARREFOUR

No dejes pasar esta oportunidad.

El arte camina por la plaza del Pilar

MAQUILLAJE CORPORAL EL PILARLa amenaza de lluvia convierte el local de la asociación en el lugar idóneo para trabajar. Basta con finalizar las escaleras que hay bajo el escenario y entrar en el espacio para impregnarse del buen ambiente y la profesionalidad que penetra en los poros de los modelos con cada pincelada. Cuesta decidir a dónde mirar porque cada rincón alberga una creación cargada de detalles. El proceso de transformación en sí mismo es un espectáculo en el que a golpe de maquillaje se convierte a personas en auténticos lienzos humanos. Y es que el arte camina y lleva lentillas de colores durante las Fiestas del Pilar.

La concentración es más que evidente en cada uno de los grupos que preparan a los cinco aspirantes a conseguir el primer premio: lograr el patrocinio de la empresa Carnal para poder concursar en los próximos Carnavales. El trabajo es arduo, tanto para los maquilladores como para los modelos que se pasan horas de pie y quietos. Algo que les puede pasar factura como a una de las participantes que sufrió varios desmayos y valoró junto a su equipo no competir.

"Nosotros pensamos que somos los que trabajamos, pero los modelos son los que hacen el mayor esfuerzo", asegura Karen Nuez García mientras perfila el dibujo con calaveras y elementos de vudú que ya luce Jaime Santana. Él, que es el benjamín del evento, sonríe aún con la cara al natural mientras su cuerpo se va llenando de colores. "Es una experiencia agradable", afirma el joven bailarín de 18 años quien se está estrenando en este mundo en las Fiestas del Pilar gracias a la destreza del equipo que conforman junto a Karen Nuez, Tania Galván y Silvia Urbano, que todavía se está formando en la academia donde también han salido sus compañeras así como otros de los participantes, la escuela de Ana Lidia Alonso.

Sudadera 20 aniversario de Las Risilocas



Ya tenemos nuestra sudadera , TU SUDADERA !!

Si quieres darle color a nuestra afición solo tienes que ponerte en contacto con cualquier componente de la murga !

Ballet Dance, estrena coreógrafo

Nuevo coreógrafo de Ballet Dance .... Eleazar Castedo Camacho con ganas de empezar una nueva experiencia contigo y mucho trabajo

Sin olvidar a nuestro Ayoze González Padilla ..😞😞

A pesar de todo, te deseamos mucha suerte en tu nueva vida en Madrid

Te mereces lo mejor y que aquí siempre nos tendrás ...

El Ayuntamiento abre el plazo para votar la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017 a través de su aplicación para móviles

Resultado de imagen de carnaval mogánEl Ayuntamiento de Mogán pone a disposición de los ciudadanos la votación de la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2017. De esta forma, la temática del Carnaval será elegida por primera vez a través de la aplicación para móviles del Consistorio moganero. Los ciudadanos podrán votar entre cuatro opciones hasta el próximo 25 de octubre.

El Carnaval Costa Mogán 2017 se celebrará del 13 al 18 de marzo y, para comenzar sus preparativos, el Ayuntamiento de Mogán ha puesto a disposición de los ciudadanos la elección de la alegoría. Así, los ciudadanos podrán elegir, desde el 4 de octubre, entre las opciones de ‘El circo’, ‘Flower power’, ‘Los años 80’ o ‘Series televisivas’.

El concejal de Festejos, Ernesto Hernández, indicó que “hemos buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar mayor opciones y diversidad a los disfraces”. “Asimismo”, continuó el edil, “el Carnaval Costa Mogán 2017 será el primero en el que los ciudadanos elijan su alegoría a través de la aplicación para móviles del municipio. Con esta iniciativa buscamos que los ciudadanos participen activamente con la administración, indicando sus preferencias y que así puedan disfrutar de una temática elegida por ellos mismos”.