lunes, 3 de octubre de 2016

“¿Por qué no un Carnaval de verano?”

Otro lector valora el éxito del Plenilunio Santa Cruz o ayer de Sal2, iniciativas de ocio en las calles, y lo une al reciente Carnaval de verano en el Puerto de la Cruz: “Santa Cruz es la capital del Carnaval en la isla y no solo en ella.


Por lo tanto, pienso que cabría la posibilidad de que parte de la fiesta fuera trasladada a otras épocas del año como es el verano y poder mostrarla a los visitantes extranjeros”.

Lotería de Navidad del Carnaval de Los Gigantes



¿Aún no tienes tu número de lotería de Navidad?.

¡A qué esperas!

Consigue tu número, y colabora con el Carnaval de Los Gigantes 2017.

El número de este año es el 69662.

"Mascarada en Carnaval" con Las Celias de Tenerife y ASCALECA

Esta semana volvemos con un programa lleno de entrevistas, disfraces y nuevos proyectos, yo si fuera tú,… ¡No me lo perdía!

Entrevistaremos:

- Las Celias de Tenerife. Este grupo que se ha convertido en una verdadera atracción de las noches y días del Carnaval chicharrero, en la Plaza del Príncipe y como no en su cuartel general del hotel Príncipe Paz. Cada año con un vestuario diferente, en los últimos años por ejemplo obra de Juan Carlos Armas.

- ASCALECA. Asociación Canaria de Letristas de Carnaval, que recientemente se ha creado con el fin de aglutinar a este colectivo de toda Canarias en dicho proyecto. Hablaremos con Alejandro Arias, para que nos dé más pistas sobre las siguientes acciones que va a realizar dicha asociación.

Habíamos anunciado en nuestras redes siciales, que también estaría con nosotros Angeles Ledesma, presidenta de la Murga infantil EL Cabito, pero se nos puso malita y no va a poder venir a nuestros estudios. Estaremos esperándola para una próxima vez.

Lunes 3 de Octubre, a partir de las 20:00 horas

Llaveros MasQLocas


Tenemos a la venta llaveros masqlocos 😄

Son de metacrilato con el logo a todo color

Al precio de 4€.

Si quieres lucir nuestro logo en tus llaves

Clases de canto con la Masa Coral Tinerfeña

Resultado de imagen de masa coral tinerfeña
Ahora la querida “Masa” apuesta por la formación en Canto.

Las clases estarán impartidas por su actual director musical, Javier Jonás Díaz Hernández, profesor de Canto Moderno, Técnica Vocal y Protocolo de Escenario.

Tras su largo periodo en la Escuela Municipal de Canto de La Matanza, Javier Jonás ofrece ahora sus clases en la calle Cruz Verde, 4, sede de la Masa Coral.

La oferta está abierta a todos los estilos y niveles, profesionales o aficionados.

La amplitud de horarios y la posibilidad de que sea individual o de grupo, las hacen muy atractivas.